alagar27 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 5 minutos, redbaron29 dijo: Pues al parecer no, en el conce, con el bastidor no le sale referencia de pedales (en este caso automático) para allroad. Bueno, a ver si algún compañero con allroad lo ha hecho. Gracias Pues que raro, no creo sean más grandes o más pequeños que los validos para berlina o avant. Responder
Arbutaxus Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 2 horas, redbaron29 dijo: Pues al parecer no, en el conce, con el bastidor no le sale referencia de pedales (en este caso automático) para allroad. Bueno, a ver si algún compañero con allroad lo ha hecho. Gracias Prueba a comprobarlo tú mismo porque si seleccionas el modelo allroad sí que aparecen los pedales disponibles. Entra en el siguiente enlace, pincha en "selección de modelo: con documentos del vehículo" e introduce tu número de bastidor: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios# Responder
redbaron29 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Gracias por responder. He metido el número de bastidor ahí...y no me salen los pedales. En interior sólo las lucces de acceso. Por el motivo que sea, parece ser que el allroad no admite el juego de pedales deportivos. Mi comercial no me lo supo explicar tampoco. Bueno, pues no se los pondré. Un saludo!. Responder
victor.tfsi Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 (editado) hace 3 horas, redbaron29 dijo: Gracias por responder. He metido el número de bastidor ahí...y no me salen los pedales. En interior sólo las lucces de acceso. Por el motivo que sea, parece ser que el allroad no admite el juego de pedales deportivos. Mi comercial no me lo supo explicar tampoco. Bueno, pues no se los pondré. Un saludo!. Referenica y etk completo de tus pedales . http://es.realoem.me/Audi/RDW/A4/2017/849/R/7/723/723025 No te valen son mas grandes, mirate el vendedor que seguro tiene para automatico. Editado 9 de Febrero del 2018 por victor.tfsi Responder
Carlosto23 Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Pedales colocados siguiendo los pasos del tutorial,perfecto y en poco más de 5 minutos,no es tan complicado.el aceleradores un poco costoso,xo haciéndolo d arriba a abajo es más fácil.Un saludo y gracias x el aporte. Responder
oetaM Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 (editado) Acabo de comprar los pedales originales en ebay pero me queda una duda en el montaje. Los que lleváis manual, teneis que quitar las tres fundas de los pedales o hay alguna que se deja y se pone la metálica encima? Es qie no me queda claro tras leer el hilo Editado 29 de Abril del 2018 por oetaM Responder
Jaijo Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 hace 13 minutos, oetaM dijo: Acabo de comprar los pedales originales en ebay pero me queda una duda en el montaje. Los que lleváis manual, teneis que quitar las tres fundas de los pedales o hay alguna que se deja y se pone la metálica encima? Es qie no me queda claro tras leer el hilo Dejas la del acelerador, las otras 2 y el apoyapies tienes que quitarlo. Responder
oetaM Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 hace 4 minutos, Jaijo dijo: Dejas la del acelerador, las otras 2 y el apoyapies tienes que quitarlo. Gracias! Responder
oetaM Publicado 2 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2018 En 29/4/2018 a las 18:48, Jaijo dijo: Dejas la del acelerador, las otras 2 y el apoyapies tienes que quitarlo. Seguro que no hay que quitar el del acelerador? Es que los he recibido y en las instrucciones se entiende que hay que desmontar las tres fundas de los tres pedales. Responder
Jaijo Publicado 2 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2018 pues a ver yo es que tengo los de aliexpress.. quizas sean diferentes claro. De todas formas intenta montarlo encima, y sino puess lo quitas y yasta. Yo no use destornillador ni nada.. tiras de la funda con fuerza y listo Responder
oetaM Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Me autocontesto. El pedal del acelerador viene sin funda. Eso sí para meter el embrague me estoy viendo negro. También me queda el freno... Responder
oetaM Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 En 25/11/2016 a las 11:56, alagar27 dijo: Yo puse facil el reposapies y el pedal del acelerador pero ni freno y embrague consigo colocarlos ya que no consigo encajar las gomas en su sitio ni siquiera las que llevaba de serie aun calentando la goma de los embellecedores para poder doblarla y colocarla mas facilmente. Y eso que le estoy dedicando buen rato. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk No sabes cuanto te comprendo Estoy en esa fase Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 1 hora, oetaM dijo: No sabes cuanto te comprendo Estoy en esa fase Con paciencia y tiempo lo conseguiras Responder
oetaM Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Puestos! Después de hacerme polvo las manos con el embrague (los demas los he puesto), me he acercado por el concesionario, aqui en Cartagena, y han tenido el detallazo de ponermelo en un momento. Ni mis nervios, ni mis manos, estaban para mas intentos. Responder
WillySonicteam Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Tengo montados los pedales de aliexpress,quedan muy bien,pero la goma respecto a los originales es algo blanda,haber si con el tiempo se endurece,la funda freno me a tocado poner en el hueco de atras algo de papel de plata para que quede mas sujeto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.