sss Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 Buenas, He comprado estos : https://todoparamicoche.com/pedales-audi-manual-acero-inox-a4-a5-q5/ encajan perfectamente y envío 24h. Saludos Responder
JaviPa Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 Hola. Por más que tiro para sacar el pedal del freno (automático) no lo consigo, y mira que he tirado fuerte pero no sale. Los demás son problema. Algún truco? Responder
WillySonicteam Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 hace 12 horas, JaviPa dijo: Hola. Por más que tiro para sacar el pedal del freno (automático) no lo consigo, y mira que he tirado fuerte pero no sale. Los demás son problema. Algún truco? Usa el secador de pelo y calienta algo la goma,ponle algo de jabon que ayudara a resbalar. Responder
JaviPa Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 hace 12 horas, WillySonicteam dijo: Usa el secador de pelo y calienta algo la goma,ponle algo de jabon que ayudara a resbalar. Es para sacar el que lleva el coche.No para meterlo. De donde hay que tirar, de arriba hacia abajo o al revés? Responder
WillySonicteam Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Tienes que calentar la parte de arriba,y tira con los dedos de arriba. Responder
elbmbn Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Yo me he lanzado hoy a ponerlo en el mio manual. El del acelerador lo conseguí poner. El embrague quite el que tenia y no tengo c*** a ponerlo. El del freno ni puedo quitarlo.. parece como que está pegado por el centro.. lo habeis metido desde abajo y estirando arriba o al reves? Es que el del acelerador yo lo consegui poner de arriba a abajo. consejos Responder
elbmbn Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Exitazo! Conseguí poner el del embrague de arriba a abajo sin calentar y sin jabón.. me hice palanca en el plástico con un tenedor . ahora el del freno, no tengo c*** a quitarlo. Hay como algo pegado o cogido por el centro Responder
WillySonicteam Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Pues cuidado al tirar que mas atras por los primeros posts,hay uno que partio el pedal. Responder
elbmbn Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Ya vi ya vi... pero lo que me tiene mosca es como quitar el plástico que viene en el del freno.. yo no he pasado ni al nivel de tenerlo que poner. la palanca se la hice al nuevo en la goma porque los dedos me los estaba dejando . Colocaba tres esquinas y una se resistia. Responder
Progger Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 Holaaaaa a todos.... Esos pedales me valen para un B8? Porque estoy pensando en ponerselo. El mio es B8 2013... Un saludo y gracias por el brico... Responder
WillySonicteam Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 hace 1 hora, Progger dijo: Holaaaaa a todos.... Esos pedales me valen para un B8? Porque estoy pensando en ponerselo. El mio es B8 2013... Un saludo y gracias por el brico... No valen... Responder
Progger Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 hace 24 minutos, WillySonicteam dijo: No valen... Gracias, ya he estado mirando en el apartado del B8, y aunque no hay brico como aquí si hay gente que los cambio y creo que se los voy a cambiar yo también... Gracias y un saludo... Responder
elbmbn Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 hace 6 horas, Progger dijo: Gracias, ya he estado mirando en el apartado del B8, y aunque no hay brico como aquí si hay gente que los cambio y creo que se los voy a cambiar yo también... Gracias y un saludo... Ve calentando los dedos.. yo de tirar estuve notándomelo los dos días siguientes Responder
Progger Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 En 12/4/2019 a las 16:03, elbmbn dijo: Ve calentando los dedos.. yo de tirar estuve notándomelo los dos días siguientes jajajaja Pero eso con un secador de pelo le das un rato y saldrá mejor, sino también tengo un decapador que se pone a no se cuantos grados y es mas eficaz... jajaja saludos Responder
Jaijo Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 A mi no me costó tanto quitar los de plástico que venían.. seré de dedos fuertes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.