JaviPa Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 En 13/4/2019 a las 19:51, Jaijo dijo: A mi no me costó tanto quitar los de plástico que venían.. seré de dedos fuertes Cuanto tiempo tenía el coche cuando los cambiaste? Yo no he conseguido quitar el del freno y creo que es que al tener el coche ya 2 años y unos meses, la goma ya ha endurecido y no cede a pasar por los orificios. Responder
Jaijo Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 hace 8 horas, JaviPa dijo: Cuanto tiempo tenía el coche cuando los cambiaste? Yo no he conseguido quitar el del freno y creo que es que al tener el coche ya 2 años y unos meses, la goma ya ha endurecido y no cede a pasar por los orificios. Nada.. Un mes si acaso Responder
JaviPa Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 En 25/4/2019 a las 7:52, Jaijo dijo: Nada.. Un mes si acaso Pues la diferencia seguro que es por eso!! Responder
sesmero Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 a mi tampoco me costo nada Responder
druizperotto Publicado 2 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2021 En 9/2/2018 a las 7:51, redbaron29 dijo: Gracias por responder. He metido el número de bastidor ahí...y no me salen los pedales. En interior sólo las lucces de acceso. Por el motivo que sea, parece ser que el allroad no admite el juego de pedales deportivos. Mi comercial no me lo supo explicar tampoco. Bueno, pues no se los pondré. Un saludo!. Hola, en este link aparecen los pedales como opción para el Allroad: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/reposapie-y-fundas-de-pedales-en-acero-inoxidable-8w1064205a-10?category=8405:IESP5720AOZ:Category Llego un poco tarde pero espero que te sirva. Saludos. Responder
druizperotto Publicado 2 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2021 En 2/5/2018 a las 21:38, oetaM dijo: Seguro que no hay que quitar el del acelerador? Es que los he recibido y en las instrucciones se entiende que hay que desmontar las tres fundas de los tres pedales. Hola, ¿podrías compartir las instrucciones completas? Muchas gracias. Un saludo. Responder
qwertyui Publicado 2 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2021 No, el del acelerador se pone encima, no hay que desmontar nada Responder
oetaM Publicado 2 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2021 hace 1 hora, druizperotto dijo: Hola, ¿podrías compartir las instrucciones completas? Muchas gracias. Un saludo. No las conservo. Han pasado casi 3 años. Un saludo Responder
druizperotto Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 En 2/2/2021 a las 15:09, oetaM dijo: No las conservo. Han pasado casi 3 años. Un saludo Ok, sin problema, espero no sufrir demasiado. Saludos. Responder
Weissa Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2021 Buenos días . Al final como quedó el asunto de los pedales para el allroad? Son los mismos que para el avant? Automático . gracias Responder
Weissa Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 En 17/8/2018 a las 16:44, sss dijo: Buenas, He comprado estos : https://todoparamicoche.com/pedales-audi-manual-acero-inox-a4-a5-q5/ encajan perfectamente y envío 24h. Saludos He comprado los mismos para un a4 b9 all Road de 2017 y puestos en 5 minutos. Son de aluminio , no de plástico. El envío en 24 horas . Para quien le pueda interesar . Pd no tengo nada que ver con la tienda , la descubrí por este enlace , así que gracias Responder
_Pennywise Publicado 27 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2022 (editado) Buenas a todos. Me estoy animando a cambiar la cubierta de los pedales y reposapiés. Voy a comprar los originales (ref. 8W1064205A). Seguramente en eBay DE (Aquí) He estado mirando vídeos y parece claro como se coloca el freno y el acelerador; pero no me queda nada claro como cambiar el reposapiés, dado que las fotos del compi que inició el hilo ya no se ven. ¿Alguno lo habéis hecho? Muchas gracias y un saludo Editado 27 de Agosto del 2022 por _Pennywise Responder
falsofiltro Publicado 27 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2022 El reposapies lleva un tapón que cubre el único tornillo que lleva, sácalo haciendo palanca con un destornillador plano fino, quitas el tornillo y ya sale solo Responder
_Pennywise Publicado 27 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2022 hace 55 minutos, falsofiltro dijo: El reposapies lleva un tapón que cubre el único tornillo que lleva, sácalo haciendo palanca con un destornillador plano fino, quitas el tornillo y ya sale solo Gracias. Voy a investigar. Un saludo Responder
Shadax Publicado 28 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2022 Con el que sudarás un rato es con el del freno, pero el resultado final vale mucho la pena. Ánimo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.