son120282 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Hola!! Pues soy nuevo en este subforo (estoy también del A4 B8), en una semana me entregan un A3 8l 1.8T del 98 crees es el modelo atraction aunque no estoy muy seguro. Fotos no tengo aún. El coche es de una familiar única propietaria y todas revisiones en conce. Una duda que tengo... le voy a cambiar los faros traseros por los del restylin y mi duda es si valen los mismos portalámparas que del pre. Gracias chicos y cuando lo tengo prometo fotos. Responder
VIX Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Bienvenido, el 8L con el 1.8T tiene que ir muy bien, y si encima sabes de donde viene tiene mejor pinta aún. Sobre los portalamparas no sé si serán iguales, pero si buscas los pilotos de segundamano seguramente te vengan con portalámparas (yo compré unos para el 8L de un amigo y venían completos). Saludos Responder
son120282 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Muchas gracias VIX Responder
LUCTHER Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 (editado) Bienvenido Son, suerte con tu compra Editado 16 de Noviembre del 2016 por LUCTHER Responder
son120282 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Bueno pues aquí está. Llevamos con el una semana y la verdad que va muy bien. Le he cambiado faros traseros restylín, intermitentes laterales blancos, toda la iluminación interior de Led incluida la luz ambiental de debajo del cenicero y poca cosa más. Os dejo unas fotillos para hacer oficial la presentación. Jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.