Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Climatizador apagado y aire frío


T_T

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ayer noté con el climatizador apagado, que sale un poco de AIRE FRÍO. No sé si es aire directo de la calle o que genera el propio coche.

 

Hace unos 15 días se le cambió en el concesionario, el embrague y el motor de arranque. ¿Puede ser debido a que algo no se haya montado bien?

 

Comentar que siempre llevo el clima en modo AUTO, no tiene nada más activo.

 

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?

 

 

Saludos,

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas T_T, a mí me pasó algo parecido cuando me cambiaron el embrague....

 

Lo primero que tienes que hacer es descartar cosas, pon el aire y comprueba que escuchas el "clunch" que es cuando agarra el compresor, si no lo tienes claro por el sonido, puedes mirar la polea del compresor, a ver si agarra o no, en YouTube hay vídeos que te enseñan a mirarlo, si no engancha pueden ser varias cosas, pero lo primero es comprobar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas T_T, a mí me pasó algo parecido cuando me cambiaron el embrague....

Lo primero que tienes que hacer es descartar cosas, pon el aire y comprueba que escuchas el "clunch" que es cuando agarra el compresor, si no lo tienes claro por el sonido, puedes mirar la polea del compresor, a ver si agarra o no, en YouTube hay vídeos que te enseñan a mirarlo, si no engancha pueden ser varias cosas, pero lo primero es comprobar eso.

Buenas,

 

Observando esta tarde, he visto que también echa aire caliente.

 

El coche arrancado y parado, con el clima quitado no echa aire, pero cuando me muevo con el coche sí. A mayor velocidad diría que más aire!! Parece que está entrando aire de fuera, se han dejado algo quitado y es por eso que entra aire??

 

Parece que el aire entra de fuera y dentro del coche si "algo" está frío, echa aire de la temperatura de la calle y si está caliente, pues aire caliente.

 

El climatizador enfría y calienta perfectamente, funciona bien.

 

Es posible que se hayan dejado algo sin tapar y se esté colando el aire de fuera??

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ninguna tubería por donde han tocado (embrague y caja de cambios) que Sea del aire acondicionado, solo cableado y manguitos de presión, pero si dices que enfría y calienta bien yo lo había interpretado mal, el acceso del aire exterior al habitáculo está debajo del plástico que hay en el limpia palabrisas, justo debajo del limpia del pasajero y eso no es necesario tocarlo para tu reparación,

 

El mueble del aire acondicionado está detrás de la guantera, tiene un motor que es el v71 creo, ese Servo motor se encarga de la trampilla que da paso del aire de la calle al habitáculo, o de cerrarla recirculando el aire del interior,esa trampilla se suele romper, eso puede hacer que entre una ligera brisa y que cuando llueva se empañen los cristales, lo puedes comprobar con una diagnosis,

 

Prueba a darle con el aire encendido al botón de recirculacion, el de la flecha, apagas el aire y ruedas un poco a ver si entra aire, si no entra, pues era eso, si entra pues seguramente lo tengas jodido y cuesta 80 y es compatible el del Seat León l

Editado por Caparros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.