seru Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Hola, Suelo utilizar el tapatalk en mi telefono andrioid, y desde ayer me ha dejado de funcionar con este foro. He probado a borrar los datos de la aplicación, y también a reinstalarla y nada, sigue igual. ¿Os pasa también a vosotros?, o solo es mi caso. Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Hola, Suelo utilizar el tapatalk en mi telefono andrioid, y desde ayer me ha dejado de funcionar con este foro. He probado a borrar los datos de la aplicación, y también a reinstalarla y nada, sigue igual. ¿Os pasa también a vosotros?, o solo es mi caso. Compi, ayer pusieron un anuncion en el general: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361864-tapatalk-parada-tecnica/ Va a estar sin funcionar tapatalk unos días Responder
seru Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Gracias Hola, Suelo utilizar el tapatalk en mi telefono andrioid, y desde ayer me ha dejado de funcionar con este foro. He probado a borrar los datos de la aplicación, y también a reinstalarla y nada, sigue igual. ¿Os pasa también a vosotros?, o solo es mi caso. Compi, ayer pusieron un anuncion en el general: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361864-tapatalk-parada-tecnica/ Va a estar sin funcionar tapatalk unos días Gracias Fra1|3, como justo tengo en favoritos directamente el foro "Audi A3 8V (A partir de 2012)", no me había enterado, me tendré que pasar cada vez y cuando por el general. Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 jajaja, no pasa nada. Hay vida más allá del subforo 8V, te recomiendo que te des una vuelta, verás cosas maravillosas Responder
Thejero Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 buenos dias ! sabeis alguna alternativa de gestor de foros similar a Tapatalk ?? gracias Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 buenos dias ! sabeis alguna alternativa de gestor de foros similar a Tapatalk ?? gracias tapatalk es el rey... desconozco si hay algo más Responder
rollover Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 buenos dias ! sabeis alguna alternativa de gestor de foros similar a Tapatalk ?? gracias +1 acceder desde la web es un coñazo. Tapatalk vuelve Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 buenos dias ! sabeis alguna alternativa de gestor de foros similar a Tapatalk ?? gracias +1 acceder desde la web es un coñazo. Tapatalk vuelve Pues yo en la oficina accedo por la web, es lo más cómodo, y además así la jefa no se entera si estoy currando o foreando... Responder
zackA3 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Yo no he usado nunca Tapatalk y me meto por el Chrome desde el móvil jaja. Cuando funcione otra vez me lo descargare a ver que tal funciona. Responder
zackA3 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 De ahí que no ponga monigotes ni pueda editar jaja Responder
seru Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Yo solo utilizo el Tapatalk en el móvil, en el ordenador y tablet, por la web me resulta mas cómodo. Responder
seru Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 (editado) buenos dias ! sabeis alguna alternativa de gestor de foros similar a Tapatalk ?? gracias +1 acceder desde la web es un coñazo. Tapatalk vuelve Pues yo en la oficina accedo por la web, es lo más cómodo, y además así la jefa no se entera si estoy currando o foreando... Cuidado Fra1|3, que el administrador de la red si se entera, a no ser que seas tú Editado 14 de Noviembre del 2016 por seru Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 ya se puede acceder con normalidad al foro desde Tapatalk!! Responder
VIX Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 ya se puede acceder con normalidad al foro desde Tapatalk!! Si, ya está operativo Responder
seru Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 ya se puede acceder con normalidad al foro desde Tapatalk!! guay, ya rula todo [emoji1] [emoji1] Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.