Jump to content

Tapatalk


seru

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Suelo utilizar el tapatalk en mi telefono andrioid, y desde ayer me ha dejado de funcionar con este foro. He probado a borrar los datos de la aplicación, y también a reinstalarla y nada, sigue igual.

 

¿Os pasa también a vosotros?, o solo es mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Suelo utilizar el tapatalk en mi telefono andrioid, y desde ayer me ha dejado de funcionar con este foro. He probado a borrar los datos de la aplicación, y también a reinstalarla y nada, sigue igual.

 

¿Os pasa también a vosotros?, o solo es mi caso.

 

Compi, ayer pusieron un anuncion en el general: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361864-tapatalk-parada-tecnica/

Va a estar sin funcionar tapatalk unos días :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

 

 

Hola,

 

Suelo utilizar el tapatalk en mi telefono andrioid, y desde ayer me ha dejado de funcionar con este foro. He probado a borrar los datos de la aplicación, y también a reinstalarla y nada, sigue igual.

 

¿Os pasa también a vosotros?, o solo es mi caso.

 

Compi, ayer pusieron un anuncion en el general: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361864-tapatalk-parada-tecnica/

Va a estar sin funcionar tapatalk unos días :fisch:

 

Gracias Fra1|3, como justo tengo en favoritos directamente el foro "Audi A3 8V (A partir de 2012)", no me había enterado, me tendré que pasar cada vez y cuando por el general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenos dias !

sabeis alguna alternativa de gestor de foros similar a Tapatalk ??

gracias

 

+1 acceder desde la web es un coñazo.

Tapatalk vuelve

 

 

Pues yo en la oficina accedo por la web, es lo más cómodo, y además así la jefa no se entera si estoy currando o foreando... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

buenos dias !

sabeis alguna alternativa de gestor de foros similar a Tapatalk ??

gracias

 

+1 acceder desde la web es un coñazo.

Tapatalk vuelve

 

 

Pues yo en la oficina accedo por la web, es lo más cómodo, y además así la jefa no se entera si estoy currando o foreando... :roll1:

 

 

Cuidado Fra1|3, que el administrador de la red si se entera, a no ser que seas tú :lol::lol:

Editado por seru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.