seru Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Por cierto tapatalk cada vez mete mas propaganda, tenéis alguna experiencia con algún otro, como por ejemplo Forum Runner Responder
jatdt Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 desde el equipo técnico os dan las gracias por la paciencia por el no funcioamiento de Tapatalk. y comentaros q si veis cualquier problema o consulta en la aplucacion lo digais aqui. Responder
seru Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 por En android ahora los anuncios me sale entre medio, y a veces pego en el anuncio, sin darme cuenta. Aunque sí lo quiero gratis eso es lo que toca, por unos módicos 14€, te quitan los anuncios, me acaba de salir ahora en el iPad. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 porEn android ahora los anuncios me sale entre medio, y a veces pego en el anuncio, sin darme cuenta. Aunque sí lo quiero gratis eso es lo que toca, por unos módicos 14€, te quitan los anuncios, me acaba de salir ahora en el iPad. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Para android hay varias soluciones para la publi, supongo que en iPhone también... [emoji6] Responder
jatdt Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 desde el equipo técnico os dan las gracias por la paciencia por el no funcioamiento de Tapatalk. y comentaros q si veis cualquier problema o consulta en la aplucacion lo digais aqui. estaba en pruebas con el movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.