alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Para el obd lo unico necesario es tener movil android con internet sea datos o wifi y activar el Bluetooth para que conecte el movil con el aparatito y poco mas Los creditos son para activaciones predefinidas como lo del video en movimiento que solo dando a dos teclas lo activas Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 (editado) Gracias Alagar y cuantos créditos cuesta por ejemplo activar el mapa en el cuadro o ver la temperatura del aceite....? a que precio van los créditos? Editado 2 de Diciembre del 2016 por suriengus Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Gracias Alagar y cuantos créditos cuesta por ejemplo activar el mapa en el cuadro o ver la temperatura del aceite....? a que precio van los créditos?Eso no cuesta nada Si pides la version premium del obd no te cobran creditos para codificar Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Ahhh vale. Pero para meter codificaciones hechas por ellos no, sin tener que entrar tu a modolus ni bytes. La premium es la de 50 euros... pero lleva 200 creditos que deben ser para eso no? Responder
nomtoni Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Pues me van a sobrar los 200 créditos Responder
masketon Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Si vamos, pero si cojo la sim del coche y se la meto a alguno de los móviles viejos que tengo con android problema resuelto lo de la conexión no?, la que llevamos en el coche es una sim ni siquiera minisim. Se saca la minisim y se mete en el móvil y arreglado. No necesitando internet el coche... Ya se que debe ser super obvio pero yo en estos lares ando bastante perdido. Ahora cuando me lo confirmeís creo que me meto en la pagina y lo pillo... Me falta saber si un amigo que tiene un vagcom original lo usa o no. En coche no hace falta que tenga internet, es el dispositivo android el que tiene que tener internet. Si no quieres andar quitando y poniendo tarjetas puedes usar el iphone como punto de acceso y el android conectarse a el iphone por wifi. Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Asi es Las codificaciones que tiene la app son las que cuestan creditos. Las otras que entras en varios modulos no. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
manecharro Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Hola, un amigo mío lo tiene en el móvil (OBD leven) y va genial, pero porqué no vale para iPhone?? Me imagino servirá igual?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 La aplicación sólo está disponible para Android Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Hola, un amigo mío lo tiene en el móvil (OBD leven) y va genial, pero porqué no vale para iPhone?? Me imagino servirá igual?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Solo esta en android no esta para iosPor eso Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
manecharro Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Muchas gracias alagar, pues vaya put*da.. jeje..espero puedan sacarlo pronto para IOs Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Si vamos, pero si cojo la sim del coche y se la meto a alguno de los móviles viejos que tengo con android problema resuelto lo de la conexión no?, la que llevamos en el coche es una sim ni siquiera minisim. Se saca la minisim y se mete en el móvil y arreglado. No necesitando internet el coche... Ya se que debe ser super obvio pero yo en estos lares ando bastante perdido. Ahora cuando me lo confirmeís creo que me meto en la pagina y lo pillo... Me falta saber si un amigo que tiene un vagcom original lo usa o no. En coche no hace falta que tenga internet, es el dispositivo android el que tiene que tener internet. Si no quieres andar quitando y poniendo tarjetas puedes usar el iphone como punto de acceso y el android conectarse a el iphone por wifi. También tienes razón y menos jaleo... Responder
rafaugc Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Una vez que he trasteado y activado cosas. Recomiendo 100% tirar por OBD11. Responder
SLopez Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 No espereis que salga para iOS, la politica de apple es 0 programas que tengan que ver con cosas obscenas, hacks, modificaciones no oficiales, etc... Yo estoy esperando el OBD como agua de mayo Responder
jymig Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 (editado) No espereis que salga para iOS, la politica de apple es 0 programas que tengan que ver con cosas obscenas, hacks, modificaciones no oficiales, etc... Yo estoy esperando el OBD como agua de mayo Yo estoy igual... estoy deseando tenerlo en mi poder para poder activar dos cosas de momento pero se hace larga la espera Y otra cosa lo de activar video en movimiento es solo para los que tienen el MMI PLUS, no? Para el normal no se puede nada. Gracias. Editado 3 de Diciembre del 2016 por jymig Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.