alagar27 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Yo creo que casi lo ha alcanzado ya. Lo que le falta es que tenga labels pero por el resto lo veo mas manejable. Que ganas que llegue. Ya llevo mas de dieciseis días esperándolo. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Has puesto el codigo en la pagina de correos.es?Estoy esperando también otras cosas y están como paradasTengo una app para seguimiento de envío y desde el día veintitres pone enviado y de ahi no se mueve Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Yo desde el 25 esperando, se nota que los black friday y cyber monday's han saturado los envíos internacionales. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Esto es mejor que el vagcon entonces. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Tendríamos k haber organizado una compra conjunta Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Yo quiero comprar uno, pero no se cual es mejor? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 (editado) Tendríamos k haber organizado una compra conjuntaYa te digo Yo quiero comprar uno, pero no se cual es mejor? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk El obdeleven es bueno por una parte y el vagcom por otra Son los dos buenos pero cada uno tiene su cosa Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 8 de Diciembre del 2016 por alagar27 Responder
nomtoni Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Yo quiero comprar uno, pero no se cual es mejor? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Ahhh, por eso abrí este hilo, yo al final me he comprado los dos, 20 euros el VAGCom y 50 euros el OBD11 sólo con activar el smart bean ya le sacas beneficio. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Al final me comprare los dos, Hay enlaces se confianza. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 A todos los que os llego el obd ya Cuanto os tardo en llegar? Yo lo pedi sobre el dia veinte de noviembre y sigue como enviado aún y no me llego aún Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 A todos los que os llego el obd ya Cuanto os tardo en llegar? Yo lo pedi sobre el dia veinte de noviembre y sigue como enviado aún y no me llego aún Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Pagaste por paypal?Entra y pregunta a los de obdeleven Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 A todos los que os llego el obd ya Cuanto os tardo en llegar? Yo lo pedi sobre el dia veinte de noviembre y sigue como enviado aún y no me llego aún Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Pagaste por paypal?Entra y pregunta a los de obdeleven Lo compre a través de la web de obdMe esperare un poco más y sino vere a ver como ponerme en contacto con ellos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 A todos los que os llego el obd ya Cuanto os tardo en llegar? Yo lo pedi sobre el dia veinte de noviembre y sigue como enviado aún y no me llego aún Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Pagaste por paypal?Entra y pregunta a los de obdeleven Lo compre a través de la web de obdMe esperare un poco más y sino vere a ver como ponerme en contacto con ellos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Compi no creo k tengas problemas pero por paypal sabes k te cubre si no te llega Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Lo se. Gracias tio. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Alagar, ya sabes que yo estoy igual, esperando desde que lo cogí el día 22 de noviembre, casi cuando tú, salió de Lituania el día 25 y ahí se ha quedado el tema, ya han pasado 15 y me da que nos da el turrón y no lo tenemos. Responder
brucevmax Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Son de 3 a 4 semanas fácilmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.