rafaugc Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 A mi me llego en unos 10 dias. Pero lo compre en la app. Imagino que depende del stock. Y como lo entrega correos el puente habra hecho estragos... Responder
rafaugc Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Ah,por cierto. A mi me llego directamente despues de muchos dias sin cambiar el estado del tracking. Ponia enviado y salido de ltu pero ya no se actualizo mas. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Pero en todos sitios tiene el mismo precio. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Yo tambien lo compre pero no desde la app sino directamente desde la web del obdeleven A ver si la semana que viene me llega ya junto a unos cables que me faltan para hacer un brico Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
jesus_fernandez_ Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Aparece en 32.99 pero no se si es ese el modelo exacto. Esta en inglés la web y de estos temas estoy un poco pelado. La aplicación se paga aparte? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Aparece en 32.99 pero no se si es ese el modelo exacto. Esta en inglés la web y de estos temas estoy un poco pelado. La aplicación se paga aparte? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Bajate la app y desde ahi lo compras. Pero la versión Pro 50 eur aprox. El pago con PayPal Responder
jesus_fernandez_ Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Me aparecen algunas aplicaciones cpn ese nombre. Y buscando en el hilo no hay enlace a la oficial. Alguien puede poner la oficial? Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
jesus_fernandez_ Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Solucionado. Ya está pedido. Gracias por la info. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Por fin Despues de tres semanas ya tengo el obd en mi poder y hace un rato seguia sin cambiar el estado del seguimiento asi que los que lo pedisteis sobre el veinte de noviembre o poco más tarde esta semana puede os llegue Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Ole. Ya iras contando que tal funciona...y que vas a modificar Falta algun video del proceso completo desde que se enchufa...donde?motor apagado...etc Animate.... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 (editado) Ole. Ya iras contando que tal funciona...y que vas a modificar Falta algun video del proceso completo desde que se enchufa...donde?motor apagado...etc Animate.... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Voy a modificar todo lo posible que hay hasta ahora por aqui y mirare a ver algo de la web esa alemana como lo del modo sport o asi que se ve lo de la fuerza G y eso. Motor con contacto puesto como pasa con el vagcom, no es necesario arrancar. Y se conecta el obd en una toma que hay justo arriba del reposapies de color lila o morado. Editado 12 de Diciembre del 2016 por alagar27 Responder
nomtoni Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Esperando seguimos, je je. Me alegro que te haya llegado, el mio no tardará Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Esperando seguimos, je je. Me alegro que te haya llegado, el mio no tardaráSeguro no te tarda Mañana tarde lo probare el aparatito pero aqui es donde se conecta y necesitas tener el wifi o datos conectado en el movil y el Bluetooth para que vaya como el contacto puesto en el coche sin necesidad de arrancarlo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
SLopez Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 El mío tiene que estar al caer entonces Responder
jesus_fernandez_ Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Hay algún apartado con tutoriales? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.