Joselillo86 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Es definitivo que no se pueda usar con un iPhone? Estoy pensando cogerlo! Pero solo tengo IOS Por otro lado, si se toquetea algo, se pierde la garantía del coche o algo similiar? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 No. No se puede usar con ios Solo para Android. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Y lo de la garantia...? Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Garantia si se dan cuenta tocaste algo si que podrian anularla Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Mal plan.... en cuanto vean que el intermitente hace cuatro encendidos o etc etc... o directamente les digan que entren en busca de modificaciones que anulen la garantia, nos tienen pillados. Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Mal plan.... en cuanto vean que el intermitente hace cuatro encendidos o etc etc... o directamente les digan que entren en busca de modificaciones que anulen la garantia, nos tienen pillados.Ya te digo Nada mas conecten la maquina suya se darian cuenta Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Tsaroth Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Hombre... es como todas las cosas, debes valorar beneficio/riesgo de lo que vas a hacer. De todas maneras si tu pones, por ejemplo, las cuatro intermitencias y se funde la centralita que las regula pues si te podrán decir algo. Pero en ningún caso puede anular la garantía general del vehículo, solo faltaría... Pero eso pasa con todo lo que le hagas al coche... como poner leds en los catadióptricos de las puertas por ejemplo, cambiar muelles de suspensión, cambiar cualquier bombilla/led fuera de la casa... Si se quieren poner "tontitos" más vale que tengas el coche como sacado del conce. Ahora, eso sí, de pelearlo no te quita nadie. Si por activar el test de agujas me van a quitar la garantía... Se enteran... Si hace falta llegar a los tribunales, se va... Saludos Responder
nomtoni Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Estoy de acuerdo, esto es como rootear los móviles, te puede anular la garantía dicen, pero está por ver que lo hagan. Además no creo que vayan a estar mirando si le has modificado o no algo, al fin y al cabo los concesionarios son talleres que les interesa que vuelvas aún siendo oficiales no dejan de ser concesiones Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 (editado) Totalmente de acuerdo chicos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 25 de Diciembre del 2016 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 A ver si tengo tiempo y activo algo mas como el line assist y eso de activar las dlr traseras De momento solo active un par de cosillas na mas Feliz navidad Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
jesus_fernandez_ Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Pues yo estoy esperando que me llegue y estoy. Muy perdidoo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
SLopez Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Yo sigo sin noticias de mi obd... voy a tener k reclamarlo a paypal y volver ancomprar. Dudo mucho que nos anulen garantia por estos temas... por una repro para aumenta CV no lo se, pero por activar (que no modificar) lo veo dificil. Responder
suriengus Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 El mio tampoco llega. Pregunte y me dijeron que era por las fechas navideñas seguramente. Demasiado jaleo. Pero desde el 5 diciembre ya son dias... Responder
alagar27 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Contad sobre tres semanas Es lo que me tardo a mi aproximadamente Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Yo creo que es tema de fechas navideñas que tarde tanto y me da que el retraso es en la frontera de España Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.