jesus_fernandez_ Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Como se sabe si todos están en el mismo módulo? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Como se sabe si todos están en el mismo módulo? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk yo lo se porque solo me salia ese modulo con errores pero entrando en cada modulo de los que veas que te salen fallo podras saber cuantos fallos tienes en cada uno de ellos Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 (editado) El otro día active una opcion en el modulo 17 que ponía algo del reconocimiento de señales Hoy justo debajo de donde esta lo de la memoria de corta y larga duración he encontrado una opcion que ponía reconocimiento de señales que antes no tenía lo único que me ponía que no tenía memorizado ninguna señal de tráfico así que o falta activarle alguna otra cosa más para que si las tenga o no se puede activar aunque tengas la camara que viene en el espejo interior y eso solo puedes tener el extra si lo pides de fabrica que te meten en el mismo navegador o el mmi o algo alguna cosa Así que creo lo desactivare porque no me sirve de nada tenerlo activo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 11 de Enero del 2017 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Esto es lo que me salia. En en el obd en el modulo 17 en la parte de codificacion. Había activado estas dos cosas que veis en las 2 primeras fotos pero luego en el fis me salia lo que se ve en las siguientes fotos pero nada. Al parecer hace falta activar o necesita de algo más para poder reconocerlas. A ver si alguien averigua algo mas para que si las detecte o algo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Esto es lo que me salia. En en el obd en el modulo 17 en la parte de codificacion. Había activado estas dos cosas que veis en las 2 primeras fotos pero luego en el fis me salia lo que se ve en las siguientes fotos pero nada. Al parecer hace falta activar o necesita de algo más para poder reconocerlas. A ver si alguien averigua algo mas para que si las detecte o algo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Has andado con el coche con el menú ese en pantalla? te lo comento porque nada más arrancar sale así, y cuando detecta la primera señal ya te la pone. Yo lo tengo de serie. Saludos, Mike. Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Esto es lo que me salia. En en el obd en el modulo 17 en la parte de codificacion. Había activado estas dos cosas que veis en las 2 primeras fotos pero luego en el fis me salia lo que se ve en las siguientes fotos pero nada. Al parecer hace falta activar o necesita de algo más para poder reconocerlas. A ver si alguien averigua algo mas para que si las detecte o algo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Has andado con el coche con el menú ese en pantalla? te lo comento porque nada más arrancar sale así, y cuando detecta la primera señal ya te la pone. Yo lo tengo de serie. Saludos, Mike. Pues si y no me ha detectado nada Responder
nomtoni Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Mira a ver en esta página, está en alemán pero creo que añade alguna configuración más: http://audiwiki.bitt-c.at/index.php/VZE_aktivieren Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 No me aclaro con lo que pone en esa página Si alguien pudiera explicarlo donde dice que hay que entrar lo agradeceria. Aunque veo que pone eso del traffic sign recognition pero no pone nada de traffic sign detection ni sign display como veis en las fotos que pase. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 He probado entrar en los modulos 5f y a5 y no veo nada en el obd de lo que pone ahí en la página esa He entrado tanto en la parte de adaptación y codificación y nada Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Pues a mi cuando he activado el line assistant me ha parecido ver algo en 5f , ya te contaré cuando haga el tutorial Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
alagar27 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Pues a mi cuando he activado el line assistant me ha parecido ver algo en 5f , ya te contaré cuando haga el tutorial Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Ok genial Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
jymig Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Vaya Crack estais hechos!!! Yo que entro con un miedo Yo el otro dia cuando entre creo que active todos los pasos que ponen en la web alemana... solo que me salia un rectangulo negro en el cuadro. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Pero los alemanes lo consiguieron? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Yo creo que nadie lo ha conseguido todavía, creo Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
jujoba Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Muy buenas.... En el caso en el que me decidiera a comprar ahora un odb11...cual os cogeríais...el normal o el pro?... Gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.