alagar27 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Muy buenas.... En el caso en el que me decidiera a comprar ahora un odb11...cual os cogeríais...el normal o el pro?... Gracias... El pro Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
herodes Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Si quieres codificar algo tienes que comprar el pro. Responder
jujoba Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Gracias por las respuestas y aclaraciones....efectivamente la idea seríampoder poner smart beam y line assist...por lo tanto y segun veo...necesitré el,pro... Disculpad mi ignorancia en este asunto y gracias de nuevo... Responder
jesus_fernandez_ Publicado 17 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Acabo de ver en el odb en aplicaciones un montón nuevas. Alguien las instaló, valen 10 creditos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 17 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Yo en cuanto me solucionen mi problema de los faros activare la mayoria excepto un par que no me sirven y por supuesto las del tema de mantenimiento para las pinzas o lo del aceite Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
jesus_fernandez_ Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Como sabéis realmente para que sirven, ya que no trae mucha información. Lo de las pinzas mismo no se para lo que es Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Como sabéis realmente para que sirven, ya que no trae mucha información. Lo de las pinzas mismo no se para lo que es Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Si que lo pone aunque sea en ingles Lo de las pinzas es para que se abran para que se puedan cambiar las pastillas o discos freno creo Responder
jujoba Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Estoy casi decidido a pillarme el obd pro, pero como soy un novato paquete, mi ignorancia no llega a saber como se co siguen los créditos, o si cuando lo compras vienen con algunos créditos...etc ya que creo que los créditos son para automatizar algunas programaciones... Me podeis aclarar esas cosillas, please!!! Responder
alagar27 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Estoy casi decidido a pillarme el obd pro, pero como soy un novato paquete, mi ignorancia no llega a saber como se co siguen los créditos, o si cuando lo compras vienen con algunos créditos...etc ya que creo que los créditos son para automatizar algunas programaciones... Me podeis aclarar esas cosillas, please!!! Viene con algunos creditos pero puedes conseguir cada dia seis creditos gratuitos, en navidades si hubo una oferta con doscientos creditos y mas barato la version pro. Los creditos se usan para usarlos en las activaciones que ya estan automatizadas que solo es darle al on y ya esta Responder
masketon Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Estoy casi decidido a pillarme el obd pro, pero como soy un novato paquete, mi ignorancia no llega a saber como se co siguen los créditos, o si cuando lo compras vienen con algunos créditos...etc ya que creo que los créditos son para automatizar algunas programaciones... Me podeis aclarar esas cosillas, please!!! Para conseguir creditos: cada dia que inicias la app te da un credito, luego puedes conseguir hasta 5 mas viendo publicidad desde dentro de la app. Responder
jujoba Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 ok...gracias chicos!! entonces iré mirando aver si pillo una ofertilla de las que dice alagar que ha habido!!... Responder
alagar27 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 ok...gracias chicos!! entonces iré mirando aver si pillo una ofertilla de las que dice alagar que ha habido!!...Ahora mismo no hay ninguna Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
jesus_fernandez_ Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Buenos días. No se si soy más torpe que nadie, o mi traductor no funciona. Esta opción no termino de entender para que sirve. Si alguien la conoce o la tiene activa, podría explicar que activa? Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
_LUIS_ Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Es para cerrar el coche con la llave, estando fuera del vehículo, con el motor en marcha. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Es para cerrar el coche con la llave, estando fuera del vehículo, con el motor en marcha.Gracias. No le veo el sentido, pero alguno tendra Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.