MikeRR Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Alguno sabe si en OBDELEVEN salen los labels cuando codificas a mano? yo lo tengo pedido hace una semana Me he tenido que comprar también un tablet Android ya que todo lo que tengo es iOS. Saludos, Mike. Responder
SLopez Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Pues yo acabo de instalar el obd en el móvil de mi hermano, estoy trasteando un poco y me pasa esto: Me sale para comprar el cacharrito por 35,99€ No encuentro lo de ver vídeos para ganar creditos Responder
alagar27 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Pues yo acabo de instalar el obd en el móvil de mi hermano, estoy trasteando un poco y me pasa esto: Me sale para comprar el cacharrito por 35,99€ No encuentro lo de ver vídeos para ganar creditos Se puede comprar y vale 35e por la tienda o comprando la version pro que te mandan un codigo junto al aparatito que son sobre 50 Eso de ganar creditos viendo videos creo no se puede hacer y solo ganas un credito cada vez entras a la app presionando una ventana o asi verde te aparece nada mas abrirla Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
SLopez Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Pues me sale 35,99 con el código pro... Responder
SLopez Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Nada, es como dices Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 (editado) No. Tienes que seleccionar esto que ves para ello. Y si que te salen videos para darte creditos que acabo de verlo, nada mas abres la app te dan uno por dia y luego abajo pone obtener mas y te sale el video. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 19 de Noviembre del 2016 por alagar27 Responder
nomtoni Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Chicos, yo no sé vosotros, pero yo no me gasto 55 euros para tener que estar haciendo clicks y que 'me den créditos', me parece penoso, yo he encargado el vag-com que me ha valido poco más de 20 euros y si dentro de un par de años salen varias versiones, pues compro otro, pero no voy a estar a merced de una app entrando todos los días y pinchando botones como si fuera el candy crash. Responder
Tsaroth Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Para codificar como con el vag-com no hacen falta créditos. Los créditos son para usar los accesos directos/macros que auromatizan las codificaciones. La ventaja del odbeleven es sin duda su portabilidad y las actualizaciones, pues con un móvil y la app tienes un vag-com allá donde vallas y siempre actualizado. Responder
alagar27 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 (editado) Nomtoni lo de los creditos es para poder activar cosas predefinidas que ya vienen en la app sin tener que entrar en los modulos ni nada solo apretando dos botones y ya estaria Mismo pa esto necesitarias creditos y como ves solo seria seleccionar una opcion como el video en movimiento y aceptar y ya esta Y ya se que vale mas caro que el vagcom pero el vagcom te quedas en unos meses anticuado y no podrias usarlo a lo mejor con un coche que salga el año que viene cosa que con obdeleven si podras y tendrias que pillarte otro nuevo y gastarte mas pasta Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 19 de Noviembre del 2016 por alagar27 Responder
SLopez Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Id poniendo guías del obd conforme os llegue Responder
alagar27 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Yo de momento ni lo pedi Voy a esperar un poco a que salgan nuevas activaciones y se cuelguen por aqui como ya estan las del line assist y alguna que otra mas. A ver si alguien averiguara como activar lo del reconocimiento de señales mientras. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 No es que valga más que el vagcom... todo lo contrario, el problema es que estáis comparando el precio de un vagcom pirata con el obdeleven original... el vagcom original que sirva bien para el A4 B9 es el HEX NET y vale 500€ limitado al uso en 10 coches... Saludos, Mike. Responder
alagar27 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 No es que valga más que el vagcom... todo lo contrario, el problema es que estáis comparando el precio de un vagcom pirata con el obdeleven original... el vagcom original que sirva bien para el A4 B9 es el HEX NET y vale 500€ limitado al uso en 10 coches... Saludos, Mike. Toda la razon Y si quieres ilimitado aun vale mas Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Bueno pillado al final el obdeleven pro, ahora a esperar sobre dos semanitas y a ver si mientras aparece algo nuevo y cuando lo reciba a probarlo y activar algunas cosillas. Responder
Gennoso Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Bueno pillado al final el obdeleven pro, ahora a esperar sobre dos semanitas y a ver si mientras aparece algo nuevo y cuando lo reciba a probarlo y activar algunas cosillas. Este foro se esta poniendo PRO¡¡¡¡¡¡ jod** yo acabo de llegar de viaje, espero tener esta semana un hueco y intento colgar pantallazos de los distintos modulos y las opciones que va dando, y empezamos a liarla parda. Entre el curro, los peques y salidas en bici, no tengo un rato para ponerme con el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.