alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Muy buena info compañero A ver si me llega pronto y pruebo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
barrymoabdib Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 (editado) Si, todo lo que actives puedes desactivarlo desde la misma app, mira la captura que puse anteriormente. Sin creditos y sin nada. No estoy seguro... pero apostaría que para desactivar también te "cobra" los créditos... A ver si alguien nos confirma No, no te los cobra, en el momento que "desbloqueas" la aplicacion (por ejemplo la aplicacion VIM ) puedes activar y desactivar tantas veces como quieras. Y vamos, ya te lo confirmo yo que lo tengo y he activado y desactivado otras cosas en otros coches. Editado 21 de Noviembre del 2016 por barrymoabdib Responder
Tsaroth Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Ok, gracias Responder
MikeRR Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Acaba de llegarme 10 días ha tardado. Esta tarde lo pruebo a ver jejeje. Saludos, Mike. Responder
SLopez Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Pues manda capturas!!! Yo voy a pedirlo tambien... entonces que hay de diferencia entre la pro y no comprar el codigo pro? Responder
barrymoabdib Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Pues manda capturas!!! Yo voy a pedirlo tambien... entonces que hay de diferencia entre la pro y no comprar el codigo pro? Que solo podras visualizar datos pero no modificar nada. Responder
SLopez Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Acabo de leerlo... demasiado impulsivo Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Si, todo lo que actives puedes desactivarlo desde la misma app, mira la captura que puse anteriormente. Sin creditos y sin nada. No estoy seguro... pero apostaría que para desactivar también te "cobra" los créditos... A ver si alguien nos confirma Tienes razón compañero, cualquier modificación mediante aplicaciones, te cobra el precio de créditos que tengas. Si lo activas, 10 créditos. Si lo desactivas, 10 créditos y si lo vuelves a activar, otros 10 créditos. Son baratos, pero tenedlo en cuenta antes de "probar" cosas o darle a la ligera al dedo Responder
alagar27 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Pues manda capturas!!! Yo voy a pedirlo tambien... entonces que hay de diferencia entre la pro y no comprar el codigo pro?Que solo podras visualizar datos pero no modificar nada.Cierto Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Acaba de llegarme 10 días ha tardado. Esta tarde lo pruebo a ver jejeje. Saludos, Mike. Que rapidoYo lo tengo en camino desde el sabado. A ver si para primeros de semana proxima lo recibo pero yo elegi la version pro. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
SLopez Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 OFERTA DE NAVIDAD!! 50€ aparato, pro y 200 creditos. Ya esta pedido jajajaja Responder
alagar27 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 (editado) Bueno poca oferta es Solo por los creditos que eso los pillas gratis facil ya que de precio poco descuento. Ahora toca esperar. Ah para los que ya lo teneis hay nueva actualizacion del programa. Yo acabo de abrirlo y lo vi y actualice. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 22 de Noviembre del 2016 por alagar27 Responder
MikeRR Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Acaba de llegarme 10 días ha tardado. Esta tarde lo pruebo a ver jejeje. Saludos, Mike. Que rapidoYo lo tengo en camino desde el sabado. A ver si para primeros de semana proxima lo recibo pero yo elegi la version pro. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Yo tengo PRO también sin PRO le veo poco sentido al cacharro. Saludos, Mike. Responder
MikeRR Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Bueno poca oferta es Solo por los creditos que eso los pillas gratis facil ya que de precio poco descuento. Ahora toca esperar. Ah para los que ya lo teneis hay nueva actualizacion del programa. Yo acabo de abrirlo y lo vi y actualice. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Que añade o corrige esta actualización? tengo la tablet Android en casa y hasta por la tarde no lo podré ver Saludos, Mike. Responder
nomtoni Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Sois la leche, al final me habéis convencido, tengo el VAG-Com de camino y he encargado el ODB11 pro, aprovechando la suculenta oferta de navidad, jajaja. Me lo echaré para los reyes, jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.