alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Alguien comento eso que la aplicacion tiene una opcion para hacerlo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
rafaugc Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Me la he jugado y he activado smart beam y lane assist sin hacer backup... a ver si aprendo a hacerlo. Honestamente tampoco se como meter un coche en el garaje y q me lo reconozca. Cada vez q enchufo el obd me pregunta y en el pefil me pone vehiculos 0. Alguien lo sabe? Responder
Gennoso Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Acabo de ver que desde la app hay oferta navideña a 50€ con 200 creditos Responder
Gennoso Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 (editado) Me la he jugado y he activado smart beam y lane assist sin hacer backup... a ver si aprendo a hacerlo. Honestamente tampoco se como meter un coche en el garaje y q me lo reconozca. Cada vez q enchufo el obd me pregunta y en el pefil me pone vehiculos 0. Alguien lo sabe? Lo de meterlos en el garaje es manual, cuando conectas engancha el coche y ya esta, yo el garaje lo tengo con varios, pero porque son modelos que he tenido o de amigos, por curiosear que aplicación lleva con créditos, por cierto el a3 desde el 2012 creo que es, es increíble la de opciones que salen ... Acabo de cerciorarme que cuando estás sin conectar , sale tu perfil y vehículo:0 Yo tampoco he visto lo de hacer copia de seguridad, tendremos que verlo en el foro de obd11 Editado 25 de Noviembre del 2016 por Gennoso Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Acabo de ver que desde la app hay oferta navideña a 50€ con 200 creditosYa lleva dias la oferta Desde que se actualizo la app Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
rafaugc Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Me la he jugado y he activado smart beam y lane assist sin hacer backup... a ver si aprendo a hacerlo. Honestamente tampoco se como meter un coche en el garaje y q me lo reconozca. Cada vez q enchufo el obd me pregunta y en el pefil me pone vehiculos 0. Alguien lo sabe? Lo de meterlos en el garaje es manual, cuando conectas engancha el coche y ya esta, yo el garaje lo tengo con varios, pero porque son modelos que he tenido o de amigos, por curiosear que aplicación lleva con créditos, por cierto el a3 desde el 2012 creo que es, es increíble la de opciones que salen ... Acabo de cerciorarme que cuando estás sin conectar , sale tu perfil y vehículo:0 Yo tampoco he visto lo de hacer copia de seguridad, tendremos que verlo en el foro de obd11 Muchas gracias!! Responder
victor.tfsi Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Alguien sabe como hacer una copia inicial del setup y luego restaurar si procede? Me ha llegado hoy, solo ha tardado una semana :-) en el vagcom ahi una carpeta que sale todo lo que modificas para volver a tras, eso en la carpeta externa del vagcom en el pc ,con el coding de cada modulo que es unos numeros y letras del primer momento lo copias lo pegas donde sale coding helpet y volveria todp desde el primer dia, esto con el vagcom tiene que ser similar . Responder
victor.tfsi Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Alguien sabe como hacer una copia inicial del setup y luego restaurar si procede? Me ha llegado hoy, solo ha tardado una semana :-) en el vagcom ahi una carpeta que sale todo lo que modificas para volver a tras, eso en la carpeta externa del vagcom en el escritorio ,con el coding de cada modulo que es unos numeros y letras que sale cuando entras al modulo para codificar ,lo copias lo pegas donde sale coding helpet y volveria todo desde el primer dia, esto con el vagcom tiene que ser similar . Responder
masketon Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 El OBD11 guarda todo lo que se hace en Historial, lo puedes consultar desde la app o bien enviartelo en modo texto de diversas formas (email, *********, dropbox, etc...) Responder
nomtoni Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Yo cuando empiece a trastear con el Vagcom pienso hacer una foto de cada pantalla antes de modificar, por si luego tengo que dejarlo como estaba, que la memoria va fallando Responder
jymig Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 (editado) ME CAGUEN TOO.... Por esta razón procuro no entrar en el foro, cabro... me vais hacer gastar 50€ en el OBDeleven . Editado 27 de Noviembre del 2016 por jymig Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 ME CAGUEN TOO.... Por esta razón procuro no entrar en el foro, cabro... me vais hacer gastar 50€ en el OBDeleven. Jeje tambien puedes gastarte algo menos pero en el vagcom Responder
jymig Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 (editado) ME CAGUEN TOO.... Por esta razón procuro no entrar en el foro, cabro... me vais hacer gastar 50€ en el OBDeleven. Jeje tambien puedes gastarte algo menos pero en el vagcom Ya lo sopese ... pero al finalmente OBDeleven. Principalmente porque tendria que estar virtualizando el windows en el macbook y la ultima vez con el A3 no iba del todo bien. Por cierto me quedado alucinando de la rapidez, lo compre a las 14:30h y a las 19h me pone que esta enviado desde Nueva Delhi... ahora haber lo que tarda en llegar. Otra cosa!!! Las configuraciones que van con cable se pueden hacer con el ODB... entendí no?? Y estaria bien crear un hilo especifico con todas las configuraciones que van saliendo y tenerlas todas juntas. Editado 27 de Noviembre del 2016 por jymig Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 ME CAGUEN TOO.... Por esta razón procuro no entrar en el foro, cabro... me vais hacer gastar 50€ en el OBDeleven. Jeje tambien puedes gastarte algo menos pero en el vagcom Ya lo sopese... pero al final OBDeleven, entre otras cosas porque tengo que estar virtualizando el windows y la ultima vez con el A3 no iba del todo bien. Eso si me quedado alucinando lo compre a las 14:30h y a las 19h me pone que esta enviado desde Nueva Delhi que rapido, a mi me tardo mas en aparecer eso. a ver si me llega esta semana y mientras alguien averigua como activar el reconocimiento de señales Responder
masketon Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 ME CAGUEN TOO.... Por esta razón procuro no entrar en el foro, cabro... me vais hacer gastar 50€ en el OBDeleven. Jeje tambien puedes gastarte algo menos pero en el vagcom Ya lo sopese ... pero al finalmente OBDeleven. Principalmente porque tendria que estar virtualizando el windows en el macbook y la ultima vez con el A3 no iba del todo bien. Por cierto me quedado alucinando de la rapidez, lo compre a las 14:30h y a las 19h me pone que esta enviado desde Nueva Delhi... ahora haber lo que tarda en llegar. Otra cosa!!! Las configuraciones que van con cable se pueden hacer con el ODB... entendí no?? Y estaria bien crear un hilo especifico con todas las configuraciones que van saliendo y tenerlas todas juntas. Lo de Nueva Delhi es un fallo del traductor, el OBD11 viene de Lituania. Puedes hacer lo mismo que con el cable pero mas comodo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.