miccalan Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 (editado) Buenas: he estado mirando por el foro y si bien hay algunos post al respecto.... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337503-cambiar-luz-de-posicion-delantera-y-poner-led/?hl=%2Bcambiar+%2Bposicion En este se habla de los diferentes tipos de bombilla etc (que por cierto me dan una envidida , porque hablan de cambiarla como si nada) ... pero no se habla del proceso de como cambiarla. He encontrado el brico de como quitar el faro pero es de un B6. En otro que si es necesario quitar el paragolpes delantero. Yo he intentado cambiarla abriendo la tapa y tirando un poco de ella (como se indicaba en otro post, pero creo que era de un B6). http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/102035-cambiar-bombilla-posicion-a4-b7/ Que si llave trox 30.... En resumen que me he leido unos cuantos post y visto tambien bastantes videos...vaya por delante que no me suelo considerar torpe a la hora del bricolage..pero esto me esta superando Alguno de los que han conseguido cambiarla, podrian echarme una manita??. Gracias Editado 11 de Noviembre del 2016 por miccalan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Hola miccalan, la de posición sale estirando hacia afuera. No hay que rodar ni nada. Como cuesta un poco, yo la he sacado estirando de los cables directamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 hola yo tambien las temgo cambiadas tienes que tirar sin miedo hasta que consiques un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miccalan Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola miccalan, la de posición sale estirando hacia afuera. No hay que rodar ni nada. Como cuesta un poco, yo la he sacado estirando de los cables directamente. Gracuias lo probare....pero es da tanto yuyu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 a veces se quedan un poco pegadas por el calor, intenta moverlas un poco antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.