xiwawa Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Buenas mi duda es la siguiente, mi cuñado en su taller tiene el programa delphi, se conecta por obd como el vag-com y mi duda es si con este programa se puede hacer lo mismo que con el vag-com, activar luces, cierre de puertas, que aparesca la imagem del coche en la pantalla cuando aparco.... gracias Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Buenas mi duda es la siguiente, mi cuñado en su taller tiene el programa delphi, se conecta por obd como el vag-com y mi duda es si con este programa se puede hacer lo mismo que con el vag-com, activar luces, cierre de puertas, que aparesca la imagem del coche en la pantalla cuando aparco.... gracias Hola, Pues mejor que tu cuñado no lo sabrá nadie... Por lo poco que he visto no tiene la finalidad de codificar, al menos mirando su web. http://delphiconnect.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.