Erik gti Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Hola buenas a todos el caso es k en el cuadro me marca bien la temperatura 90^ exactos y no se mueve la aguja el caso es que cuando e llegado a casa y e aparcado me a dado por mirar con las funciones ocultas del clima la temperatura del refrigerante desde el canal 51 y resulta que sólo marca 75 y no sube mas sí algien sabe algo de que puede ser con el vag com no me da ningún fallo Responder
Jorgeras87 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Y el canal 49?este es temperatura motor, cm la aguja del cuadro Canal 51 temperatura del liquido refrigerante y la mide en el radiador Responder
Erik gti Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Pués desde el 49 no lo Avia mirado xq en los post que e mirado los canales del clima aparece como contador de fallos pero lo e privado con el coche parado y marca grados luego probaré en caliente, gracias Responder
bala Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Mira la temperatura con vagcom,en el 001 del modulo motor creo que esta si no ves pasando hasta que lo encuentres,no te fies del clima que no es real Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.