Erik gti Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Hola buenas a todos el caso es k en el cuadro me marca bien la temperatura 90^ exactos y no se mueve la aguja el caso es que cuando e llegado a casa y e aparcado me a dado por mirar con las funciones ocultas del clima la temperatura del refrigerante desde el canal 51 y resulta que sólo marca 75 y no sube mas sí algien sabe algo de que puede ser con el vag com no me da ningún fallo Responder
A3GermanStyle Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 y probaste a mirar las funciones del clima en marcha? Que raro, que este mal la configuracion? pero .. no sé no tendría mucho sentido, no sabría decirte la verdad Responder
Erik gti Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Con el coche arrancado y parado antes de parar el motor no subía de 75 oi a la mañana marcaba lo mismo temperatura en el exterior y en el refrigerante 12^ y al llegar al trabajo k esta a 20 km x autovía le mirado en parado con el motor en marcha y no pasa de 75 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.