Jump to content

Distribucion A6('01) 2.5 TDI V6


maikvp

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, os comento el problema por encima: Resulta que mi jefe, que es un espabilao, ha decidido cambiarle la bomba de agua al coche el solito. El problema ha venido cuando al montar las correas, e intentar arrancar, se ha dado cuenta de que se les habian ido de punto. Ahora resulta que se ha ido de vacaciones y no tengo manera humana de poder mover el coche. ¿Como se puede hacer para volverle a "poner a punto" las correas? Seguramente se le hayan ido en mas de 2 puntos, porque el coche no arranca. Gracias de antemano. Podeis linkear cualquier tutorial o ayuda, que me va a hacer falta. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues desmontar todo y empezar de nuevo. Y utilizar los útiles de calado, además del tipex, no solo el tipex. En sentido estricto te hacen falta los que sujetan el cigüeñal y la bomba de inyección. Los de los árboles de levas, te deberían hacer falta pero si has quitado la tapa de uno y la bomba de vacio del otro y compruebas constantemente que no se han ido te puedes apañar, pero cuando tenses la correa larga de la distribución (la primera que pones) seguro que se te va algún arbol de levas si no les has puesto el útil de calado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.