elycarlitos Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 amigos no me lee la llave como se puede reparar o anular? Responder
elycarlitos Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Responder
moy Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Yo al mio había veces q no m leía la llave,m dijo un amigo q podía ser del aro q lee la llave,lo cambiamos y no m a vuelto a fallar,de aquella m dijeron en el taller q si no era de eso había gente que reparaba inmos y si querias te lo anulaba. Responder
elycarlitos Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 miraste si la bobina que leia la llave daba continuidad?y que te costo la pieza? Responder
moy Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Si daba continuidad,el problema es q a veces leía y otras no,m lo pilló un amigo en el desguace, no vale muxo,sobre15€ Responder
VIX Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Lo que puedes intentar es sacar los plásticos de alrededor de la caña de dirección (hay que sacar volante) o sacar los tornillos y abrirla sin sacar volante, lo justo para que puedas acceder al conector del clausor que está en el lugar opuesto a donde metes la llave. A mi me fallaba y conseguí tirarle limpiacontactos al conector, fui moviendo los terminales para que penetrara bien. Con eso me dejó de fallar. Conozco otros foreros que asi lo han solucionado y otros que no y que no les quedó otra que cambiar la anilla lectora. Para anular el inmo se tiene que hacer desde la centralita, cargando una nueva memoria como si te hicieran una repro. Seguramente cualquier empresa que toque electrónica y repros te lo podrá hacer. Saludos Responder
elycarlitos Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Gracias vix se a arreglado solo .me quedo flipao,le paso y me da error de llaves lo borro y sigue sin apagarse el inmo,borro fallo de airbag y se quita ,no entiendo. Responder
VIX Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Qué raro, bueno... a ver si dura. Te lo hacia con las dos llaves? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.