Salvatore32 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Hola amigos, quisiera saber que tipo de herramienta se utiliza para quitar la rosca o tapon del carter y drenar el aceite de mi audi a4 modelo 2014, segun me dijo mi mecanico es un tapon de plástico pero se quita con alguna herramienta que solo en la agencia tienen. Ayuda por favor, les adjunto la foto del tapon del carter Responder
trooper7 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Se afloja con un destornillador de punta plana y lo aprietas igual hasta que hace tope el tornillo, sin hacer fuerza. saludos Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Pero el tapon del carter de los A4 B8, lleva un tornillo de 19mm de metal. si te refieres a sacar primero el cubrecarter creo que son de torx de tx25 Bienvenido Salvatore32! Responder
trooper7 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Los a4 b8 facelift, han cambiado el tornillo de metal por uno de plástico. Es más, todo el carter de aceite no es de metal ni aluminio, es todo de una aleación de plástico. De hecho el nuevos B9 yo creo que también lo traen. Lo hacen por reducción de peso. La primera vez que subes el coche al elevador, con una llave de 19mm en la mano, se te queda una cara............ :phew: Responder
Harigami Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Esta pensado para sacar el aceite por arriba, por aspiracion... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Los a4 b8 facelift, han cambiado el tornillo de metal por uno de plástico. Es más, todo el carter de aceite no es de metal ni aluminio, es todo de una aleación de plástico. De hecho el nuevos B9 yo creo que también lo traen. Lo hacen por reducción de peso. La primera vez que subes el coche al elevador, con una llave de 19mm en la mano, se te queda una cara............ :phew: Pues me fijare en el facelit de mi padre, pero me suena a que es todo de metal y cárter de aluminio Desde mi CPD Responder
Roma16 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 El mio es facelift y es metal con un tornillo de 19mm, depende del tipo de motor el mio es el 143cv supongo que el de plástico será el 150cv. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Pues lo he visto y el de mi padre es de metal. Para info es el 2.0tdi de 150cv Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.