jjforonda Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Buenos días, una pregunta para los que tengáis el coche equipado con xenon plus, ¿tiene incoporado adaptative light? es una función que entre otras cosas adapta el ángulo de alumbrado en las curvas. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLopez Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 En teoría si. No de manera tan espectacular como los led pero sí que son adaptativos. Y tambien tenemos las antiniebla delanteras en los focos, son "multiclima". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjforonda Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Gracias ¿que tal la iluminación de los xenon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoro Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Perfecta, pero no he probado los LED. Los Xenon te aseguro que cumplen con creces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuanki Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 (editado) He usado ambos, xenón (que son los que llevo) y leds. La opinión que doy abajo es en base a esas experiencias y obviamente muy personal. Por funcionalidad son bastante parejos, muy buenos ambos, aunque me quedo con los xenón, en especial en niebla y lluvia. Por estética, los xenón vistos solos no son feos, pero claro, pones unos leds al lado y ganan por goleada, son preciosos. Y aunque no he tenido el gusto ni siquiera de probarlos, los matrix deben ser la leche. Por último, ni los xenón ni los leds son adaptativos, al menos en las unidades que yo he utilizado, no recuerdo si son un opcional. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 17 de Noviembre del 2016 por Xuanki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Yo tengo también xenon y en 7 meses si es que son adaptativos no me he enterado. Tampoco hacen el test de altura al arrancar y no tiene la típica rosca para ajustarla cuando por ejemplo llevas mucha carga. Estoy seguro que corregirán la altura con carga pero si lo hacen yo no me he enterado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuanki Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Si Yago, a mí me extrañó lo del check y lo pregunte al jefe de taller, estos ya no lo hacen, y tampoco llevan la palanca, adaptan la altura solos en función de carga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLopez Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Lo de que no hacen el movimiento al encenderse tambien me extraño y me dijeron lo mismo que a Xuanki. Pues en la conducción en noche yo si que he notado que sean adaptativos, si te fijas en el haz de un halógeno que son fijos, iluminan de manera muy distinta. Tambien puede ser que me lo haya imaginado yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuanki Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 No sé si hablamos de lo mismo, yo entiendo adaptativos cuando giran en el sentido de las curvas, he llevado coches con ese sistema y es seguro que los A4s que he conducido no lo tenían, pero como decía antes quizás sea una opción y el tuyo si que la lleve. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLopez Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Yo tambien he tenido adaptativos y en otras marcas, pero como digo puedo estar equivocado. De todas maneras con la óptica del xenón estoy muy contento, sean o no adaptativos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLopez Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 No son adaptativos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjforonda Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 Gracias por vuestras respuestas, en la publicidad desde luego no menciona que sean adaptativas pero sin embargo las xenón plus del A6 parece que si son adaptativas y se llaman igual que en el A4 "xenon plus" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLopez Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 Supongo que será para que merezca la pena meter el led. Aún asi me vale de sobra este xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.