Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias ,

sigo poco a poco con la restauración de mi 1.8t, y tenia unas carcasas o embellecedores de los retrovisores, la pregunta es como se cambian , sin que rompa nada en el intento.

gracias

post-114012-0-25688100-1478953508_thumb.jpg

Publicado

Muchas gracias , y perdonad el retraso, encontre en la sección bricos como desmonantarlos, y con el video ya, creo que esta todo explicado.

lo que me da miedo, que me hecho a temblar es el cristal espejo, es del año 98, y supongo que no se ha quitado nunca, espero no romperlo

cuando me arme de valor y me decida ... a por ello, y seguire con mi particular restauracion

saludos a todos, y una vez mas muchisimas gracias

Publicado

El espejo no va tan duro para sacarlo como te imaginas lo que pasa que si vas con miedo, malo...tira con determinacion y veras que sale facilmente, de hecho a mi una vez que lo dejé en la calle al dia siguiente no estaba, me lo habia robao por lo que debe de ser facil.. :laugh:

S2

Publicado

vaya, siento que como anécdota, algún amigo de lo ajeno te dejara "esa sorpresa".

Este fin de semana, si encuentro hueco igual me pongo a ello, espero que no haya problemas a la inversa, quiero decir a la hora de montar, que ajuste bien, no lo vaya a perder en algún bache y me quede sin cristal de espejo...

:thumbsup:

Publicado

vaya, siento que como anécdota, algún amigo de lo ajeno te dejara "esa sorpresa".

Este fin de semana, si encuentro hueco igual me pongo a ello, espero que no haya problemas a la inversa, quiero decir a la hora de montar, que ajuste bien, no lo vaya a perder en algún bache y me quede sin cristal de espejo...

:thumbsup:

Aprobreche y le compre el espejo calefactable que no lo llevaba y al tiempo ya que el otro estaba un poco cascadillo y en oscaro estaban bien de precio, hice lo mismo, ahora solo me falta hacer la instalación que asi llevan 3 o 4 años...

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.