Inkgtf Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Hola buenos dias, tengo una duda llevo ya dos años con el coche y me he cansado ya de ver la luz de averia del motor amarilla, por que con que va por dias, por unos dias se enciende y se nota que el coche no va fino y al apagarlo hace un ruido extraño, pero otros dias no se encendiende el y el coche va de maravilla. El tema es que el vag com siempre me da la averia del intake manifold 1 y 2 Y me he decidido a comprar por internet los motores ya que los vi baratos los dos 280. Y el kit de reparacion que consta de las dos varillas nuevas y sus piezas Mi duda es: el modelo que monta mi coche son las de referencia: 059129086D Pero en la audi me dijeron que estaban modificada por la referencia 059129086M Ya que la de la referencian D son la defectuosas y han sido modificadas por la referencia M Las que yo e comprado son las de la referencia Nueva 059129086M Y me gustaria que hay que hacer despues de montarlas, si hay que hacer alguna configuracion con el vagcom o algun ajuste basico por que desconozco si hay que hacer algo al ser nuevas y al ser diferente numeracion. Un saludo y perdon por el tochazo Muxas graciassss!!!!! Responder
Inkgtf Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Lo siento no se que hecho con el movil pido mil disculpas por duplicar el texto jejeje Responder
juliaars2000 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 No deberías tener problemas, quitar unas poner otras. En teoría..,. aunque si quieres dejarlo fino fino haz una adaptación. Yo he limpiado todo bien y sin problemas. Responder
Ocio Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Lo siento no se que hecho con el movil pido mil disculpas por duplicar el texto jejeje Arreglado. Salu2. Responder
juliaars2000 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 De todas formas no se si es cosa mia o que... Pero me consume cerca de 0,5 o 1l mas... A raiz de descarbonizar.... Curioso... Como se hace una adaptacion asi a pronto? Deberia hacerla de la egr y las palometas. Un saludo ! Responder
Inkgtf Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Ok pues las montare haber que pasa, hace un par de años ya limpie la admision completa, egr, colectores, etc cambie juntas y todo lo que conlleva asique creo que las montare nada mas y ya esta. Yo no note nada en lo que se refiere al consumo la verdad. Lo que si me gustaria saber si alguien se acuerda, por que juraría haber leido hace tiempo en algun sitio, que al ponerlos nuevos los motores habia que hacerle un ajuste basico con el vag. Muchas gracias Responder
Inkgtf Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 (editado) Buenos dias otra vez jejeje, os comento mi cuestion: Ayer me puse a montar los dos motores de los colectores que me han llegado ya nuevos junto con el conjunto de varillas nuevas, antes de desmontarlos comprobe cual era el problematico, me di cuenta que el del banco 1 (osea de frente segun miras el coche el de la izquierda) estando el coche arrancado lo podia mover con la mano) pues desmonte los dos motores ya que el vagcom siempre me ha dado averia en los dos, y ya que compre los dos me puse a montarlos, mi sorpresa que despues de montar los dos, comprobar que se movian correctamente seguia saliendo la averia, Enchufe en vag com para resetear averia y hacer el ajuste basico, primero realice un test haber que valores me daba cada banco, comprobando que el banco 1 daba unos valores correctos y se abria y cerraba sin problemas y el banco 2 no se cerraba del todo. Pues realice el ajuste basico de cada motor en el canal 044 y 055 dejando los valores en las dos mariposas iguales, despues realice otro test y comrprobe que efectivamente se habian ajustado correctamente, y se movian tambien correctamente. me decido a estar toda la tarde probandolo, arrancandolo, parandolo, en unas cuantas ocasiones y todo perfecto, de hecho note que el coche iva mas fino, y tenia un poquito mas de bajas, de hecho cuando reprograme el coche 30 caballos me dijeron que esa averia me restaba unos 15 cv de potencia comprobado en bancanda. la cuestion es que ayer no volvi a ver la dichosa luz amarilla en el cuadro y hoy para irme a trabajar hay estaba otra vez........que rabia....... En la foto adjunto el error que me sigue saliendo y que por mas que borre sigue saliendo. Haber si algun iluminado me puede hechar un cable. Un saludo y muchisimas gracias!!!!!! por cierto e comprobado que el coche ahora arrancado el banco 1 no me deja moverlo ya con la mano pero ahora es el banco 2 que puedo mover con la mano. esto es de locos Editado 24 de Noviembre del 2016 por Inkgtf Responder
Inkgtf Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Por favor alguien que tenga una ligera idea? Ximoo necesito tu axuda jejejeje La cuestion que ahora me stoy dando cuenta que el motor 2 no se mueve, y cuando lo monte hice el ajuste y los dos motores funcionaban, y ahora nada nose si sera debido al cableado o algo parecido. La averia aparece y desaparece del cuadro cuando quiere pero el motor se puede mover con la mano, tanto como si esta la averia encendida como apagada, sintoma de que no esta funcionando. No se como podria comprobar si tiene corriente esa clema o no? Un saludo y perdonas por ser pesado jeje Responder
alcoscar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 (editado) Intercambialos para descartar que es el motor o cable Editado 25 de Noviembre del 2016 por alcoscar Responder
El señor de la carretera Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Hola compi, que tal? Se te ha quitado el fallo o que? Porque yo empecé por ahí y luego se fue complicando poco a poco.... Enviado desde mi S6 Responder
Inkgtf Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Hola muy buenas, pues aun no e tenio tiempo de hacer nada. La cuestion esque los motores funcionan a la perfeccion solo que al poner el contacto el del banco 2 repite la operacion de ajuste y se queda como atascado a medio recorrido, por lo que directamebte se anula por eso se puede mover con mano. La cuestion es que he conprado por ebay los dos colectores con las mariposas y los ejes nuevos, por 190€+70 de fianza que me devuelven cuando los envie de nuevo los defectuosos ya que son de intercambio de una empresa de polonia que porcierto vienen como nuevas y con el kit de varillas nuevas. Solo estoy esperando para tenee tiempo y cambiarlos. Ya que esta vez si que si se apagara el dichoso testigo. ¿Que te paso a ti señor de la carretera por que dices que se te fue complicando? Un saludo y gracias Responder
El señor de la carretera Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Hola muy buenas, pues aun no e tenio tiempo de hacer nada. La cuestion esque los motores funcionan a la perfeccion solo que al poner el contacto el del banco 2 repite la operacion de ajuste y se queda como atascado a medio recorrido, por lo que directamebte se anula por eso se puede mover con mano. La cuestion es que he conprado por ebay los dos colectores con las mariposas y los ejes nuevos, por 190€+70 de fianza que me devuelven cuando los envie de nuevo los defectuosos ya que son de intercambio de una empresa de polonia que porcierto vienen como nuevas y con el kit de varillas nuevas. Solo estoy esperando para tenee tiempo y cambiarlos. Ya que esta vez si que si se apagara el dichoso testigo. ¿Que te paso a ti señor de la carretera por que dices que se te fue complicando? Un saludo y gracias Hola buenas , pues yo empecé con ese fallo y tras darle 200.000 vueltas a todo y meterle la máquina otra miles de veces y borrarle el fallo que te da a ti, abrí un poco la admisión para ver cómo estaba y no me pareció muy sucia , entonces opte por pedir el motor que dices que se queda suelto de la bancada N2 que es la que se suele jod** por lo que quiera que sea , y se le quitó, pero al poco tiempo otra vez la lucecita encendida y Vag com enchufado, ahora me salía otro fallo y entraba el motor en seguridad y se limitaba así que después de vueltas y más vueltas y aguantar en carretera a ir a 80km/h y en cuestas arriba a menos... gracias a un entendido de la materia al mostrarle el mensaje que insistía en el Vag me dijo que eso era del turbo y al final lo tuve que cambiar así que hasta hoy problema resuelto y con unos cientos de € menos en el bolsillo pero con el coche funcionando al 200% , luego me surgieron más problemas pero que no tenían mucho que ver con esto..... y esa es más o menos la historia resumida jejejeje Enviado desde mi S6 Responder
El señor de la carretera Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Has probado a cambiar el motor de sitio?? Sobre todo para comprobar si es del motorcillo o de suciedad ..... supongo que habrás hecho esa prueba antes de pedir nada .... Enviado desde mi S6 Responder
tutancamon Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Hola lnkgt, por si te puede ayudar, te comento lo que yo he visto en mi coche cuando he tenido el mismo problema que tu. A mi me daba el mismo error, como a tantos de nosotros, y el motorcillo se quedaba bloqueado en posicion de mariposa abierta, y no hay manera de moverlo con la mano hasta que no quitas el contacto. Sin embargo si se puede mover con el contacto quitado. He leido que ese es el funcionamiento normal, cuando la centralita detecta un fallo, el motorcillo se queda bloqueado en posicion mariposa abierta porque asi el coche funciona perfectamente y no notaras nada. Digamos que ese es el modo proteccion. Si dices que se puede mover con la mano con el contacto encendido, significa que motor no está funcionando, o bien se ha roto, o no tiene fuerza, o bien está mal el cable. Responder
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