erider Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Hola Se me ha desconectado el manguito que estaba conectado a la salida de debajo del deposito de exansion,justo la que esta debajo del tapon de llenado,no encuentro ningun manguito suelto y por supuesto pierde el liquido por esa salida. Alguien sabe si lleva un manguito o tapon? saludos Responder
erider Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Expansion....perdon por la falta Responder
larriss Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Hola, esa salida puede ser el sobrante, es decir ,si por fallo del tapón o subida de presión en el sistema,el tapón deja salir líquido y cae por ahí, no lleva manguito. Responder
erider Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Pues lo tengo roto,porque al intentar rellenar sale todo el liquido por ahi vaciando el deposito de expansion Responder
larriss Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Quieres decir que cuando vas a rellenar ,con el coche frío supongo, le echas y se sale? A lo mejor es otra salida por la que preguntas y no la que te he dicho yo. Responder
erider Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Es la unica que esta en la parte de abajo,justo debajo del tapon de llenado Responder
larriss Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Cuando quitas el tapón por la zona exterior tiene un agujero el vaso expansor,fíjate si comunica con el que dices. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.