nomtoni Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Buenas a todos, al montar la segunda luz del maletero he hecho un corto, alguien sabe donde está el Fusible de ahí? Por más que miro en el manual no lo veo Responder
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Como hiciste lo de la segunda luz, yo lo puse tambien y sino llega a ser porque no funciona tapatalk habria colgado el hilo del brico y no tube problemas con fusible ni nada. En el elsawin estara la ubicacion del fusible que alimenta dicha luz de maletero, creo por la web esta el elsawin online aunque nunca lo use. Responder
nomtoni Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Tengo fotos hechas para hacer el brico, me llego a funcionar, pero al colocar uno de los plafones se tocaron entre ellos y se fue el fusible Responder
nomtoni Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Parece que ya no está disponible el elsawin online, a ver si mañana pongo el portátil y puedo encontrarlo Responder
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 (editado) Yo igual, tambien tenia todo listo con fotos de como lo hice y todo pero por culpa como digo de que no va tapatalk en el foro pero si en otros no pude colgarlo aun Pues vaya fastidio, a ver si lo solucionas y encuentras el fusible dañado. Yo lo hice con cuidado y cero problemas, yo ya tenia todo el cable creado antes de conectar nada y solo tube que cablear y despues de ello ya conecte plafones y luego a la toma corriente y a funcionar. Aqui una foto del resultado Editado 12 de Noviembre del 2016 por alagar27 Responder
Rushifuru Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Tápatalk está desconectado por unas tareas de mantenimiento. Sentimos las molestias. En unos días estará operativo de nuevo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361864-tapatalk-parada-tecnica/#entry4722956 Un saludo Responder
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Tápatalk está desconectado por unas tareas de mantenimiento. Sentimos las molestias. En unos días estará operativo de nuevo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361864-tapatalk-parada-tecnica/#entry4722956 Un saludo Gracias por el aviso A ver si pronto vuelve a funcionar Responder
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Aqui esta lo que necesitas, ves revisando fusibles a ver cual es. Esta dentro como ves de uno de los huecos laterales del maletero que estan tapados pero que se pueden abrir Responder
SLopez Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Bueno, id poniendo el brico que este me interesa. Dónde habéis comprado el segundo plafón? Responder
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Bueno, id poniendo el brico que este me interesa. Dónde habéis comprado el segundo plafón? Yo en ebay, busque los que se usan en el a4 b9 con la referencia y pille dos ya que uno era dificil solamente. El brico yo podre colgarlo sino lo cuelga nadie antes cuando vuelva a funcionar tapatalk Responder
nomtoni Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Gracias chicos, ya lo he solucionado, al final no era el Fusible, sino una mala conexión, en esta mañana me he terminado el brico de la segunda luz del maletero y he puesto las luces rojas de emergencia en las cuatro puertas, está tarde preparo los dos bricos. Os adelanto que quedan muy bien Responder
SLopez Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Pues podrías poner esas referencias, así voy comprándolo. Responder
nomtoni Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Ahora estoy en el pueblo, esta tarde noche hago los bricos, con referencias y todos los detalles Responder
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 En espera de esos bricos Sobretodo el de las luces rojas en susticion de los catadriopticos rojos de las puertas Responder
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Gracias chicos, ya lo he solucionado, al final no era el Fusible, sino una mala conexión, en esta mañana me he terminado el brico de la segunda luz del maletero y he puesto las luces rojas de emergencia en las cuatro puertas, está tarde preparo los dos bricos. Os adelanto que quedan muy bien Genial que no fuera nada del fusible y lo hayas solucionado rapido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.