Jump to content

Presentación A3 Sportback - kos


Kingofsnake

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Desde hace pocas semanas soy propietario de un A3, y aquí estoy para presentarme.

De hecho hace tiempo que ando por el foro, simplemente leyendo, pero decidí registrarme cuando me hice con el coche.

Es un A3 Sportback S-Line 2.0 TDI 140CV del 2009 sin ningún extra especial más allá del kit S-line interior y exterior (con suspensiones deportivas incluidas, etc), ahora tiene algo menos de 80.000 kms. En general está bien conservado.

El coche era de mi padre que lo compró nuevo en su día y tiene un pasado complicado. No os quiero aburrir con toda la historia, resumidamente, al coche se le cambió el motor entero en 2011 (con 40.000 kms) por una avería general, prácticamente durante la semana que se acababa la garantía. Y durante este verano tuvo una avería en el turbo.

Tengo varias mods pensadas de las que ya iré informando en este hilo, tempomat, rnse, y quizás un cambio de llantas por unas rotor, aunque esto último ya veremos, porque el coche me parece demasiado duro ya como para poner ruedas más grandes, y además en parte también me gustan las que tiene ahora.

 

Prometo fotos mejores que las que voy a poner ahora :D

Nos vemos por el foro! Hasta pronto!

post-146035-0-94687900-1478976890_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!

 

Con motor nuevo es como un reestreno de coche, espero que la garantia cubriera con ello. Ya puedes ir ahorrando porque seguro le caen unas cuantas mods :good:

 

Salu2

 

Pues muy bienvenido, y espero que mecánicamente empiece a portarse bien... Por que vaya averías. Un saludo

 

Gracias!!

 

Es muy largo de explicar, si algún día me animo ya os daré la brasa con la historia completa, pero si, por suerte Audi España, a pesar de estropearse una semana fuera de garantía, se hizo cargo de la reparación. Eso si, tuvimos que "pelearnos" (mucho) y insistir para que nos los solucionasen. El coche tenia dos años y una semana, algo menos de 40.000 kms, y el 95% habían sido por autopista siempre a ritmos legales, con todas las revisiones en regla, etc. Y siempre respetando tiempos de calentamiento del motor, etc etc.

Vamos, el coche siempre se ha cuidado todo lo que ha sido posible.

 

Digamos que a 100 kmh en una autovía, el motor prácticamente explotó y quedó todo dañado, bloque, bombas, circuitos de líquidos, etc. Irreparable si no era con un cambio de motor.

 

Entre "pitos y flautas" un mes y pico sin coche, pero la verdad es que quedó perfecto,como el primer día. Hasta que este verano rompió el turbo, pero eso ya es otro tema. jejeje

 

 

De momento va bien, rezo para que dure, o almenos lo sigo cuidando todo lo que puedo par que así sea.

 

Lo dicho, muchas gracias de nuevo, nos vemos por el foro, y os dejo una foto para animar el hilo. :D

post-146035-0-86627000-1479162083_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.