FAP75 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Hola a todos Quiero cambiar los botones de los elevalunas delanteros de mi Audi 80 1.9tdi (B4) 90cv. El modelo de la botonera es éste: He visto por internet unos botones de 5 pines,éstos: ¿Me servirán éstos botones?...que por cierto,pone que se iluminan,con una luz roja.Los de mi coche no se han iluminado nunca...debo suponer que estará la luz fundida Gracias y un saludo a todos los compañeros del foro Responder
drojog Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Esos parece que son. De todas maneras, para lo poco que valen, yo los compraria en la casa. Y sí, se iluminan en rojo. Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Salen haciendo presión para abajo ( fuerte) Un saludo Responder
FAP75 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Muchas gracias a: drojogy MorgarV6Saludos para ambos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.