Dj_YiYi Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Vereis cuando le noto que no pega tiron grnade le cuesta trabajo pero no se cuando llega a las 4 mil vueltas se quedao como cojido pegando asin tirones como si le faltara aire. Puede ser del caudalimetro? Puede ser del filtro del aire? Puede ser del Turbo esto es mas grave ? No se que creei vosotros quepeude ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTaladrador Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Hola DJ_YIYI, ¿como estas? siento no poder ayudarte en este problema, pero estoy seguro que verás como en nada todos los grandes entendidos del mundo del TT de este foro te ayudarán seguro e igual ni te hace falta ir al taller . ojalá sea así. un abrazo y suerte con la reparación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Desde mi humilde ignorancia, pero viendo lo que se cuenta por aqui... tiene toda la pinta de caudalímetro... Yo lo cambié ayer... puse uno de esos de sustitución... s2 /C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Si lo mas probable es que sea el caudalimetro. A mi me ha pasado alguna vez algo parecido, se nota sobre todo cuando subes una pendiente y si le pisas parece que se ahoga, asi que si me lo sigue haciendo con mas frecuencia tendre que cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 YiYi, si puedes pásale el vagcom. Otra manera sencilla de comprobarlo es desconectarle la clavija al cauda y ver si te sigue dando esos tirones. Eso si el coche tirará como si no llevase turbo, pero te vale para saber si ese es el problema. También lo puedes sacar para limpiarlo y mirar como está. Hay mucha info ya escrita sobre el tema, busca la que necesites. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 ¿El caudalímetro?... Pues va a ser que sí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Lo de limpiarlo si se como va tengo un spray para los quipos de sonido que es muy bueno se utiliza para la limpieza de equipos electronicos ya puse por ahi algo anteriormente sobre el producto este se llama CRC sirve para eliminar polvo, aceites atmosfericos, suciedad y huellas. Por si alguien le interesa se llama CRC contact cleaner. Pero el problemas es que no tengo el destornillador para ese tornillo tiene que ser un destornillador hueco y no lo puedo desmontar le he limpiado el filtro del aire por que aqui donde vivo mi calle es de subbase tonces simpre estoy mas pendiente de los filtros por el polvo pero vamos es solo una calle. Mañana lo llevare a que me lo miren lo metan en el vag com ese total el coche esta en garantia. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Yo utilizo el contact cleaner también. Lo del destornillador hueco se llama torx inviolable y es muy fácil conseguir un juego de cabezas para el destornillador. Si está en garantía no lo dudes, a la casa y que te lo resuelvan :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Me parece a mí q el Bosch ya te está fallando :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Desde mi humilde ignorancia, pero viendo lo que se cuenta por aqui... tiene toda la pinta de caudalímetro... Yo lo cambié ayer... puse uno de esos de sustitución... s2 /C Y q tal?? has notado alguna mejoria??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cdsioux Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Eso mismo me pasaba a mi y resulto ser las bujías, mirate el post q puse http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=36006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 jod** DJ YiYi, no ganas para disgustos el otro dia el espejo retrovisor, y hoy esto. A ver si te cambia la suerte !!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Desde mi humilde ignorancia, pero viendo lo que se cuenta por aqui... tiene toda la pinta de caudalímetro... :clap1: Yo lo cambié ayer... puse uno de esos de sustitución... s2 /C Y q tal?? has notado alguna mejoria??? Pues va a ser que no, o quizás si... no se tio..."efecto Placebo"?? :clap1: Ya te contaré... S2 /C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Hola ayer lo lleve a nu taller de un amigo que tiene unordenador de estos universales me lo pincho en mi TT y le dio el error de la VALVULA LAMBADA al parecer es una valvula que lleva en el escape y por eso no rompe y se queda como si se quedara corto de aire. Esta tarde lo llevare a la audi que me lo pinchen alli a ver si es el mismo error. Ya os contare. Al final parece ser que no va ser del caudalimetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Hola ayer lo lleve a nu taller de un amigo que tiene unordenador de estos universales me lo pincho en mi TT y le dio el error de laVALVULA LAMBADA Mas que valvula es sonda, y no baila la lambada Lo que llevas mal es la SONDA LAMBDA, y es una sonda de los gases de escape, que hay junto al catalizador y mediante la cual sabe la ECU si se quema bien la gaasolina o no, la cantidad de aire, etc.. Si no me equivoco el TT creo que lleva 2 sondas lambda, una a la entrada del catalizador y otra a la salida. Espero que se te solucione el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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