Dj_YiYi Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Lo ve algo de eso me dijo el mecanico lo que pasa que lo he dicho a mi manera joijoijoijoijoij Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TeleTaxi Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 hola, a mi me paso lo mismo, le puse el vag-com de jett y me dio error de sonda lambda, pero al llevarlo a la audi en su maquina dio que era el caudalimetro,. me comentaron que a veces puede indicar que es la sonda porque al entrar una mezcla erronea al motor los gases de salida no son los normales y la sonda lambda dá error. me pusieron un nuevo caudalimetro y todo perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxelTTSan Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Por cierto TeleTaxi, se lo hicistes en Mataró? Que tal el conce? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 Ya han dado con la averia jejejej que tonteria. Es un manguito que estaba requebrajado que va desde el motor al colector por la parte de arriba. Asin que por ahi le entraba mas aire de lo normal y por eso me daba los tirones. Mañana lo recojo ya otra ve a mi niño jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.