Jesusrf Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 esta opcion pense que bajaba el sonido de la radio al sonar el pitido del sensor de aparcamiento, pero por mas pruebas que hago no baja el sonido de la radio. alquien sabe para que sirve esta opcion. perdon por poner el enlace pero no hay forma de subir la foto. gracias https://app.box.com/s/819ke9laenlbfwc3id2s4ftzj3o7xnyk Responder
Jesusrf Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 nadie sabe para que sirve esta opción. Responder
barrymoabdib Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola, justo ayer estuve toqueteando esa opción. Reduce el volumen de la radio cuando metes la marcha atrás. A mi si me va y lo tengo configurado en FUERTE. También reduje el sonido de los pitidos, que me ponian más nervioso que no tener nada puesto. Responder
Jesusrf Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 gracias por responder. la primera opcion si que reduce el pitido pero la segunda la que esta seleccionada en la foto supongo que es la que te baja el volumen de la radio yo lo pongo fuerte y nada. igualmente lo intentare. gracias Responder
Jesusrf Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 pues acabo de probar y nada el sonido de la radio sigue al volumen que estaba, alguien que tenga el sistema basico de aparcamiento lo puede comprobar, gracias Responder
barrymoabdib Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 (editado) No se, es raro, a mi me funciona solo cuando está pitando y tengo la marcha atrás metida. Tb es verdad que tengo el parking plus ese. PD: aunque ahora que lo recuerdo, en ese momento estaba usando el ipod no la radio pero debería ser igual... Editado 15 de Noviembre del 2016 por barrymoabdib Responder
revere Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 (editado) Pues a mí si que me reduce el volumen de la radio y del iPod Editado 15 de Noviembre del 2016 por revere Responder
jesus_fernandez_ Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Pues la radio sigue al mismo volumen. Comprobado ya muchas veces. Pita pero la radio sigue al mismo volumen. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Xuanki Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Yo tengo el parking básico y si que me baja el volumen de la música cuando se activa el pitido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
SLopez Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 A mí tambien me baja el volumen Responder
jesus_fernandez_ Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Pues yo probé con fuerte medio y básico y no me baja el volumen. Como lo tienes configurado. Xuanki Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Xuanki Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 (editado) Yo lo tengo así. Si pones la segunda opción en Fuerte te reduce más el volumen de la música. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 15 de Noviembre del 2016 por Xuanki Responder
jesus_fernandez_ Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Probaré a poner medio el pitido y media la música. Pero creo que lo probé todo. Ni eso ni lo del espejo lo consigo. Lo de al poner la r que baje. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Xuanki Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Suerte. Y lo del espejo también debería hacerlo, creo que viene de serie en todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jesus_fernandez_ Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Pues lo acabo de probar lo del espejo y tampoco lo hace Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.