Mako_46 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Hola a todos. Bueno, la cuestión es que estaba con vag com, intentando activar la imagen de control de estacionamiento y mi sorpresa es que ahora no funcionan las luces interiores al abrir la puerta no la radio y tampoco se quedan las luces exteriores encendidas al cerrar. Pero con el coche arrancado funciona todo. Hay alguna forma de deshacer los cambios y volver todo de fabrica. Los cambios que hice los quite pero algo se me escapa. Responder
Mako_46 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Alguien que pueda ayudarme. Gracias Responder
RoqueS Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Intenta deshacer los pasos. Yo siempre hago capturas de pantalla antes de tocar nada. Saludos Responder
Mako_46 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Buenos días. Bueno pues problema solucionado. Sin saber como, active el modo transporte que desactiva todo con el coche parado. Esto es para el transporte de los vehículos en los camiones. Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.