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Hola,

Soy Antonio, saludos a los componentes del foro.

 

Buenas tardes me ofrecen un A3 2016 110 cv sline exterior, faros led y llantas de 20 radios 18". 24000.

En equipamiento esta genial , pero sera poca potencia ? Merece la pena encargar a fabrica un 150cv , acavado " Desinng edition " por 26.000.

Necesito respuestas por favor, he de dar la contestacion el Martes. Mil Gracias


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Y no será mejor que los pruebes los 2 y luego tu sacas tus propias conclusiones.

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Hombre con tan poco margen de tiempo si que es difícil de escoger claro... Lo ideal como dice el compañero sería poder probar ambas motorizaciones!

 

Qué uso vas a darle al coche? Imagino que si sólo es un coche que va a ir por ciudad o bien con una persona sola, con el motor de 110cv tiene que tener de sobras.

Pero si es un coche que tiene que soportar viajes, personas y equipajes... Creo que sería mejor el de 150cv. Es 2 segundos más rápido en el 0-100.

Y piensa que quizás no llevarás los faros led o unas llantas de 18" (que en un coche de 110cv creo que es demasiado y seguro que se va a notar en el confort de marcha), pero en el nuevo A3, lleva de serie faros de xenón con luces diurnas LED y llantas de 17" que no está nada que nada mal...

 

Supongo que otra opción sería coger el de 110 y reprogramarlo después para aumentar la potencia, eso ya no lo domino hahaha

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lo de probar ambas motorizaciones es complicado con el comercial al lado, ya q no deja mucho

margen...

Quizas la opcion sea prescindir del sline exterior y los faros led, y disponer de mas potencia, como bien

comentais.

El acabado sline le quita algo el aspecto ranchera del sportback, por eso me parecío una buena opción.

Si hay alguien que tenga algun 110 cv para orientarme, lo agradeceria.

Vivo en zona de carreteras secundarias , sin autovias.

Si q veo que el 80% del los A3 tdi q circulan son el 110cv, y el comercial dice q es suficiente, pero ya sabemos

q el comercial sólo quiere vender.

 

Mil gracias por las respuestas ( albaud22 y deckel)

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Si alguien tiene el modelo 1.6 110cv con llantas de 18" , le

agradeceria me diera su opinion.

Comportamiento del vehiculo en autopistas, carretera de montaña

y si el aire acondicionado le hace perder mucha potencia. Gracias de

antemano.

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Se me olvidó comentarlo, ya me había olvidado! Yo usé el Sportback anterior al restyling actual (8V 2012) con el motor 1.6 tdi de 110cv, pero en llantas de 16 y la versión ULTRA.

Fuimos 5 personas más equipaje a tope por carreteras de montaña. Cumplió, pero ni el consumo era de 3 litros y pico como anunciaba (cosa obvia) ni tampoco te podías dar alegrías. Simplemente te llevaba.

Si vas por carreteras de montaña, yo preferiría el de 150cv

A ver si hay algún compañero con esas llantas y motor y ya nos contarás! (Y ojo con los comerciales! Hahahaha)

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lo de probar ambas motorizaciones es complicado con el comercial al lado, ya q no deja mucho

margen...

Quizas la opcion sea prescindir del sline exterior y los faros led, y disponer de mas potencia, como bien

comentais.

El acabado sline le quita algo el aspecto ranchera del sportback, por eso me parecío una buena opción.

Si hay alguien que tenga algun 110 cv para orientarme, lo agradeceria.

Vivo en zona de carreteras secundarias , sin autovias.

Si q veo que el 80% del los A3 tdi q circulan son el 110cv, y el comercial dice q es suficiente, pero ya sabemos

q el comercial sólo quiere vender.

Mil gracias por las respuestas ( albaud22 y deckel)

 

Osea que puedes comprarte un coche sin probarlo? Jajajaja estas loco ( sin ánimo de ofender) que pasa si luego no es lo que esperas? Lo devuelves?

 

 

Nunca, nunca jamás se puede comprar un coche sin probarlo.

 

Mi opinión es que lo pruebes si o si, y el comercial que diga lo que quieras que tu eres el que pagas.

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Hola,

 

Que le vayan dando al comercial, si lo quieres probar lo pruebas, y si no lo tiene te vas a otro y ya esta...

 

Yo me iria al 150, pero eso si, pruebalos primero.

 

Aaaaaaaaaaaaagur

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Buenas tardes!

Os comento, probé primero el 1.6 110cv y las sensaciones fueron de decepción

total, la verdad, mi ibiZa 1.9 100cv tdi anda bastante mas y es mucho mas explosivo.En bajas revoluciónes el coche es sumamente perezoso.. y de poner s..ta velocidad ni pensarlo.

Creo q con el clima puesto y subiendo por carreteras de montaña.. se queda muy corto. Al menos esa ha sido mi sensación.

Repito, tengon un ibiza 100cv td y es fantástico!!.

 

Por otra parte decir q los acabados son expectaculares,la suavidad, la insonorización. Absolutamente un avismo con coches del

mismo segmento.

Por otro lado decir q el 2.0 150 cv es un motor perfecto, muy alegre y con unas sensaciones estupendas.

Decir q me va a costar unos 1800€ mas , pero esa motorizacion si convence y frente a la 110cv la recomiendo abiertamente.

Mil gracias a todos.

Publicado

Y no te interesa el 1.4 tfsi 150cv gasolina?,yo de comprar de nuevo,fijo que seria esa motorizacion,el consumo no es mucho mas al diesel,dicen que anda como el 2.0 tdi,y creo que el gasoil tiene los dias contados,para mi seria la opcion mas acertada ya que hago unos 13 mil al año,saludos.....

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Pues quizas si sea una opción, ya que yo hago esos km al año.

Cuento con que el FAP me va a fallar en algún momento,espero se

pueda anular cuando llegue el momento.

Voy a mirar precios a ver qué variación hay. Gracias.

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Hola de nuevo,

Sabeis si como comentaba llegado el caso q tenga problemas con la valvula EGR o con el FAP, se pueden

anular?? Tendría alguna consecuencia, tipo comportamiento del coche, consumos, itv.

Lo digo por evitar ese problema de por vida.

Gracias de antemano.

Publicado

Buenas tardes!

Os comento, probé primero el 1.6 110cv y las sensaciones fueron de decepción

total, la verdad, mi ibiZa 1.9 100cv tdi anda bastante mas y es mucho mas explosivo.En bajas revoluciónes el coche es sumamente perezoso.. y de poner s..ta velocidad ni pensarlo.

Creo q con el clima puesto y subiendo por carreteras de montaña.. se queda muy corto. Al menos esa ha sido mi sensación.

Repito, tengon un ibiza 100cv td y es fantástico!!.

Por otra parte decir q los acabados son expectaculares,la suavidad, la insonorización. Absolutamente un avismo con coches del

mismo segmento.

Por otro lado decir q el 2.0 150 cv es un motor perfecto, muy alegre y con unas sensaciones estupendas.

Decir q me va a costar unos 1800€ mas , pero esa motorizacion si convence y frente a la 110cv la recomiendo abiertamente.

Mil gracias a todos.

 

Ves, menos mal que los probaste, no quiero ni imaginar que hubiera pasado si lo compras sin probarlo.

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