Caparros Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Empieza bien, y solo noto 2 o 3 defectillos en los detalles del coche, es divertido ver nuestro coche en el GTA, pero al final se lia un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Muy bueno!! Aunque en el modo normal (sin modificaciones) ya hay algunos coches que están inspirados a Audis reales como el Q7, R8 o A4/A6 Lástima que no todos puedan usar este submenú con coches auténticos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moskii10 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Muchas gracias compañero!! Lo he probado como "add-on" para no reemplazar ningun coche original, y esta muy logrado.. Ademas, toma las caracteristicas de algun coche con traccion delantera, asi que pintado negro es como si condujera mi coche en el juego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moskii10 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 PD: Queda muy muy bonito.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caparros Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 ¡Que envidia! Al final tendré que instalarlo en el mac y probar, me gustan los caliper en azul, quedan originales, y le has personalizado hasta la matrícula! has estado un buen rato disfrutando ehhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moskii10 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 ¡Que envidia! Al final tendré que instalarlo en el mac y probar, me gustan los caliper en azul, quedan originales, y le has personalizado hasta la matrícula! has estado un buen rato disfrutando ehhh Sin duda queda muy bien, tenia desde hace tiempo instalado un mod para llantas reales y las OZ Superturismo le quedan increibles para mi gusto.. Con Simple Trainer es muy sencillo cambiar la matricula y poner el texto que quieras, modificar el coche gratis y mil cosas mas.. Espero que disfruteis igual que yo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Guapísimo!!! Con estas mods no puedes jugar online verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moskii10 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Guapísimo!!! Con estas mods no puedes jugar online verdad? Que va, al activar el primer mod con OpenIV restringe el acceso al online de algun modo.. No todo podían ser ventajas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayllon Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Guapisimo! me encanta sale muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.