rcrespo Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 He instalado el elsa de los 4 dvd. Al pulsar el voton de "identificacion del tipo de vehiculo" me aparece un error que pone. Error: 80004005. Error no especificado Source: Unknow Description: Not available Realmente he instalado bien todo pero no se que pasa. Otra cosa es que no se como actualizar lo que viene en los otros DVDs Pone que la instalación esta en proceso pero como tarda mucho aborto. Veo que aparecen mas dvds de la parte de volkswagen. Alguien sabe algo de esto. Tengo un Golf y un polo ademas del A4 y me resultaria muy util. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcano Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Instalate el elsa version 3.0. A continuacion, te haces la actualizacion a la 3.1..... (no recuerdo). La otra que viene en el primer DVD. Una vez hecho esto, ya puedes instalar los datos. Si instalas instalar los datos antes de hacer la actualizacion te da un error. En los pdf que vienen en el primer DVD viene todo bien explicado. Si miras el que pone manual elsawin, te dice como instalar y actualizar. Luego en el de instalacion datos, te explica los datos. El error en concreto, no tengo ni idea, lo siento Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Ya esta todo funcionado a la perfección. Solamente me falta si algun alma caritativa, tiene los DVD´s del 5 al 8 que me los pase o me diga como conseguirlos. El motivo es porte en la familia (mujer y hermano) tenemos un golf y un polo y viendo lo bien que biene esto pues estaria estupendo disponer de este material de volkswagen. gracias a todos y en concreto a Serg0nt que se lo ha currado pero bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Co Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 rcrespo, soy nuevo en este foro, he instalado elsawin y me da el mismo problema que a ti: Error: 80004005. Error no especificado Source: Unknow Description: Not available he leido que lo arreglaste, me puedes decir como? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUDI3 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Hola a todos,yo tambien tengo el mismo problema que Jose Co desde hace ya tiempo haber si alguien sabe como solucionarlo.Gracias UN SALUDO A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.