Jeeper Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Buenas! Hoy una película mas... despues de 25km de autovia a 120/130, he pasado por 500m de baches. Con muuucho cuidado sin dar ningun mal golpe ni nada, y he parado. Al arrancar noto que el coche suena mas... hago el camino inverso y por la autovia cuando entraba el turbo lo oia dentro del coche! He parado porque el coche no aceleraba. Y al arrancar se me ahogaba... durante 30 segundos o un minuto iba fatal.. despues ha mejirado la cosa pero el turbo se quedaba como limitado.. ahora va con sonido rally y con potencia de menos (aunque no le he pisado para comprobarlo) he abierto el capo y suena a escape libre... Apuestas de por cuanto saldra la fiesta? Voy a por una birra por que vaya suerte la mia... ahogare penas! Responder
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Mira los tubos que seguro que alguno tienes suelto. Un saludo Responder
Jeeper Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Si hot lo metere cuando poueda en el elevador, si me meto debajo, me he tirado al suelo y si cojo el tubo de escape antes de catalizador puedo moverlo lateralmente..... Responder
Jeeper Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Apenas he podido mirar algo, ya que me tenia que ir a comer, perio pinta a tornillos del colector sueltos/partidos. A ver si esta tarde le puedo meter mani o al salir esta noche. Saludos Responder
Jeeper Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Colector del turbo suelto, los 3 tornillos, la junta quemada claro, y una pequeña rajita que no se si perdera o no perdera.... Mañana me llega la junta, la pondré y ya veremos si de momento se queda asi. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.