dani19bravo Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Buenas noches chicos!!! Hoy al Cojer el coche e empezado a oír un ruido extraño y me e puesto manos a la obra a ver de donde venia el dichoso ruidito. Resulta que en el cabecero del asiento del copiloto a debido de partirse una pieza de dentro y ahora a cogido holgura. Puedo ponerlo recto y moverlo para delante sin problemas pero tiene una holgura como de un par de centímetros que hace que vibre como un condenado cuando el coche se mueve. OS a pasado a vosotros algo parecido?? Estoy viendo que me va a tocar comprar un reposacabezas nuevo... Responder
JBL01 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 A mi me pasa en el central trasero, pero debe estár totalmente roto porque no se queda fijo de ninguna manera. Responder
dani19bravo Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 El mio por el momento se queda fijo pero como la parienta lo usa también pues lo anda cambiando cada dos por tres cuándo monta a alguien. Así que me da que en muy breves acabará como el tuyo. Responder
jafv Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 El apoyacabezas es una pieza de plástico que sirve de soporte a la gomaespuma por un lado y se sujeta a las dos barras que entran en el asiento. Es un poco mala y se rompe. Se puede desmontar y reparar, hay bricos en este subforo. Responder
cupeirnho86 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Buenas. En los desguaces de madrid no creo que te cobren mas 5 o 10 € por el cabezal Responder
jrcuenca Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola dani19bravo...yo segui los pasos indicados en el siguiente hilo publicado por johnkay: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/212770-brico-reparar-reposa-cabezas-roto-en-el-interior/ Comentar que desde entonces ni un problema y hace ya algo mas de un año que lo hice. Espero que te sea de ayuda como lo fue para mi. Saludos Responder
a34323 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Yo también reparé el cabecero del copiloto que estaba roto y hasta el día de hoy, perfecto. Sin duda el brico del forero john ayudó muchísimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.