SLopez Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Pues si... porque los míos aún no han dado señales de vida... Responder
SLopez Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Ya he puesto la segunda luz, y la verdad que merece la pena. Como cambiasteis la de la guantera? Veo que hay dos tornillos y no he querido sacarla a la fuerza. Responder
alagar27 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Ya he puesto la segunda luz, y la verdad que merece la pena. Como cambiasteis la de la guantera? Veo que hay dos tornillos y no he querido sacarla a la fuerza. Ya te digo el cambio que da El de guantera con un destornillador de punta plana haces palanca y lo sacas el plafon y cambias la bombilla y vuelves a colocar plafon y ya esta Responder
nomtoni Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 (editado) Ya he puesto la segunda luz, y la verdad que merece la pena. Como cambiasteis la de la guantera? Veo que hay dos tornillos y no he querido sacarla a la fuerza. Yo quité la luz de la guantera sin necesidad de quitar tornillos, de la misma forma que las otras, pinchando con un destornillador en un lateral y sacandolo todo, lo que vi era el conector era distinto y lo volví a montar, tampoco lo miré detalladamente Editado 1 de Diciembre del 2016 por nomtoni Responder
Xuanki Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Deduzco que no se puede aprovechar el plafón de serie de maletero para ponerlo en la guantera, o al menos hacerlo sin hacer alguna ñapa no? [emoji53] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 (editado) Deduzco que no se puede aprovechar el plafón de serie de maletero para ponerlo en la guantera, o al menos hacerlo sin hacer alguna ñapa no? [emoji53] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sino recuerdo mal no porque es algo diferente el conector, yo lo que hice es meter una placa de led en el plafon de serie de la guantera sustituyendo la bombilla y ya esta. Editado 1 de Diciembre del 2016 por alagar27 Responder
nomtoni Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Mejor opción esa, buena idea, lo miraré Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Mejor opción esa, buena idea, lo miraré Buena idea Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
SLopez Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Cambias la bombilla tradicional por un plafón led de que tamaño? Con que salida? O pones una bombilla led canbus? Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Cambias la bombilla tradicional por un plafón led de que tamaño? Con que salida? O pones una bombilla led canbus?No necesita sea canbus pero si lo es mejorY es una placa led que pongo sustituyendo la bombilla de serie que lleva Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
YL3on Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Aquí está este brico, como podéis comprobar es sencillo y ofrece muy buenos resultados PDF: BRICO añadir segunda luz en maletero A4 B9 Sedan.pdf Autorizo a audisport-iberica.com a que trate el pdf con su plantilla y se publique en el listado de todos los bricos. Hola nomtoni! me interesa mucho poner estas dos luces en el maletero porque la verdad es que se quedan muy bien, pero en el pdf el enlace que pones no me lleva al sitio, podrías poner aquí el enlace para poder pinchar y que me lleve exactamente al sitio?, muchísimas gracias! Responder
nomtoni Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Prueba desde este enlace, a mi sí me lleva al PDF, lo acabo de probar: https://www.caja-pdf.es/2016/11/13/brico-anadir-segunda-luz-en-maletero-a4-b9-sedan-1/brico-anadir-segunda-luz-en-maletero-a4-b9-sedan.pdf Responder
YL3on Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Prueba desde este enlace, a mi sí me lleva al PDF, lo acabo de probar: https://www.caja-pdf.es/2016/11/13/brico-anadir-segunda-luz-en-maletero-a4-b9-sedan-1/brico-anadir-segunda-luz-en-maletero-a4-b9-sedan.pdf Me refería al enlace que está en el pdf de aliexpress. Responder
nomtoni Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 (editado) Eso ya es más complicado, pero si buscas habrá similares, seguro Prueba desde aquí : Qook 2 unids Debajo de La Puerta de luz de Cortesía LED Puerta Bienvenido Luz Interior Luz Del Tronco para Audi A2 A3/S3 A4 A5 A6 A8 Q5 Q7 RS4 RS6 R8 http://s.aliexpress.com/qqiQBNnA (from AliExpress Android) Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Editado 5 de Enero del 2017 por nomtoni Responder
YL3on Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Precisamente esas son las que había visto pero pone puerta no maletero, son iguales los plafones de las puertas y maletero? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.