Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy bueno el brico y las aportaciones hechas, un fallo por parte de audi que venga solo con una luz en el maletero y sin led en la guantera.

Dos preguntas: ¿en el maletero se puede cambiar la bombilla por otra que de mas luz o hay que cambiar obligatoriamente el plafon entero? y la segunda: alguien le ha dado por mirar las "luces" rojas de las puertas, porque en el mio no se iluminan y en la audi me dijeron que eran catadriopticos y que no iban iluminados, he visto A4 mas antiguos y se iluminan y no se si vendra sin la instalación hecha o solo sin bombilla.

• Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

y la segunda: alguien le ha dado por mirar las "luces" rojas de las puertas, porque en el mio no se iluminan y en la audi me dijeron que eran catadriopticos y que no iban iluminados, he visto A4 mas antiguos y se iluminan y no se si vendra sin la instalación hecha o solo sin bombilla.

No se como copiar el enlace, pero si miras 4 o 5 temas más abajo veras el post que habla justo de eso.

Enviado desde Tapatalk

Editado por Xuanki
Publicado

Muy bueno el brico y las aportaciones hechas, un fallo por parte de audi que venga solo con una luz en el maletero y sin led en la guantera.

Dos preguntas: ¿en el maletero se puede cambiar la bombilla por otra que de mas luz o hay que cambiar obligatoriamente el plafon entero? y la segunda: alguien le ha dado por mirar las "luces" rojas de las puertas, porque en el mio no se iluminan y en la audi me dijeron que eran catadriopticos y que no iban iluminados, he visto A4 mas antiguos y se iluminan y no se si vendra sin la instalación hecha o solo sin bombilla.

existe el brico para cambiar los catadriopticos por luces que en el mio tampoco vienen

respecto a lo del maletero con cambiar la bombilla que va dentro del plafon ya vale no es necesario cambiar el plafon

• 2 semanas más tarde...
Publicado

jejeje perdon

y la segunda: alguien le ha dado por mirar las "luces" rojas de las puertas, porque en el mio no se iluminan y en la audi me dijeron que eran catadriopticos y que no iban iluminados, he visto A4 mas antiguos y se iluminan y no se si vendra sin la instalación hecha o solo sin bombilla.

No se como copiar el enlace, pero si miras 4 o 5 temas más abajo veras el post que habla justo de eso.

Enviado desde Tapatalk

jejeje perdón, no lo había visto.

Ya lo vi que ahora esta el primero.

Muchas gracias

• 8 meses más tarde...
Publicado

Yo tambien he realizado este brico, con el que nuestro coche gana muchísimo. He cambiado la luz del maletero, sutituyendo la original por una placa LED y añadiendo otra en el lado contrario, lo que añade una gran luminosidad en nuestro maletero. Os dejo un foto : 

luces maletero.jpg

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 15/10/2017 a las 19:54, Nick3737 dijo:

Yo tambien he realizado este brico, con el que nuestro coche gana muchísimo. He cambiado la luz del maletero, sutituyendo la original por una placa LED y añadiendo otra en el lado contrario, lo que añade una gran luminosidad en nuestro maletero. Os dejo un foto : 

luces maletero.jpg

Vaya cambio!! Podéis poner enlace de la placa led para cambiarla por la bombilla de serie? gracias

Publicado
En 18/11/2017 a las 0:08, olima dijo:

Vaya cambio!! Podéis poner enlace de la placa led para cambiarla por la bombilla de serie? gracias

https://es.aliexpress.com/item/Qook-2piece-LED-Door-Welcome-Interior-Light-Courtesy-Lamp-under-Door-Footwell-Trunk-Light-for-Audi/32520001867.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.txNIuw

Ahí tienes el enlace de las que yo he puesto. Estan algo mas de 10 euros el lote de dos incluyendo gastos de envío. A mí me tardó algo menos de 3 semanas. 

• 3 semanas más tarde...
Publicado
hace 9 minutos, Jaijo dijo:

Lo pongo tambien por aqui... Estoy contentisimo con el cambio. 

20171208_122654-1664x832.jpg

Si,  yo tambien lo he hecho y no hay color...

una cosilla @Jaijo,  veo que igual que yo has comprado una red lateral de las que se pegan... a mi el efecto de la zona que tiene el velcro no me gustaba, asi que lo que hice es "meter" esa zona dentro del hueco del lateral y cerrarlo con la tapa. De este modo el espacio de la red es casi el mismo y queda mucho mejor,  a mi parecer,  osea abres el hueco del lateral girando la rueda que tiene arriba, y tiras de el,  metes los extremos de la red negros,  y lo cierras,  cuesta un poco pero creo que queda mejor.

Si quieres foto te subo una, para que lo veas.

un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.