mnhcenter Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Quien haya puesto la lámpara original del maletero que quitamos tras poner las de leds, en la guantera, ¿la que tiene la guantera sale bien con bastante cable para poder quitarla de su conector?. Por que he intentado quitarla de su hubicacion y no sale casi y me da miedo. Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Es cierto. Sale poco cable para poder sacar el plafon. Responder
Jaijo Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 hace 9 minutos, mnhcenter dijo: Quien haya puesto la lámpara original del maletero que quitamos tras poner las de leds, en la guantera, ¿la que tiene la guantera sale bien con bastante cable para poder quitarla de su conector?. Por que he intentado quitarla de su hubicacion y no sale casi y me da miedo. Sale poquísimo cable Responder
mnhcenter Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Jaijo dijo: Sale poquísimo cable O sea, ¿que si te pasas estirando las escoñas? Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 hace 15 minutos, mnhcenter dijo: O sea, ¿que si te pasas estirando las escoñas? no tiene porque si lo haces con cuidado Responder
Jaijo Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Bueno yo es que lo único que hice fue desconectar el conector de la bombilla de la guantera y al antiguo led del maletero le puse el conector que le vale (es el conector grand que viene en los led de aliexpress) Responder
mnhcenter Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Jaijo dijo: Bueno yo es que lo único que hice fue desconectar el conector de la bombilla de la guantera y al antiguo led del maletero le puse el conector que le vale (es el conector grand que viene en los led de aliexpress) pero lo pudistes sacar para desconectarlo de la clavija? Es que a mi no me salia del todo y me daba miedo a romperlo. Responder
alagar27 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Yo si lo saque un poco para desconectarlo y cambiar la bombilla aunque al ser corto el cable costo un poco Responder
Jaijo Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 11 horas, mnhcenter dijo: pero lo pudistes sacar para desconectarlo de la clavija? Es que a mi no me salia del todo y me daba miedo a romperlo. Yo si pude sacarlo como para desconectar la clavija. Solo para eso. No da para mas Responder
jujoba Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Bueno, pues yo acabo de pedir el juego de dos para el maletero. Por cierto, ¿Qué tipo de cable habéis utilizado para llegar desde la luz que trae en el maletero hasta el otro lado?, donde ponemos la 2ª luz. Un cable de corriente cualquiera de 1,5 mm o alguno con alguna característica especial?. Saludos. Responder
Jaijo Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 14 minutos, jujoba dijo: Bueno, pues yo acabo de pedir el juego de dos para el maletero. Por cierto, ¿Qué tipo de cable habéis utilizado para llegar desde la luz que trae en el maletero hasta el otro lado?, donde ponemos la 2ª luz. Un cable de corriente cualquiera de 1,5 mm o alguno con alguna característica especial?. Saludos. Yo use cable de 1.5 si.. Aunke con menos incluso te vale Responder
Pedrod100 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, jujoba dijo: Bueno, pues yo acabo de pedir el juego de dos para el maletero. Por cierto, ¿Qué tipo de cable habéis utilizado para llegar desde la luz que trae en el maletero hasta el otro lado?, donde ponemos la 2ª luz. Un cable de corriente cualquiera de 1,5 mm o alguno con alguna característica especial?. Saludos. Te vale cualquier cable, de 1,5 mm de sección, yo por ejemplo he utilizado el de unos altavoces de PC que tenia rotos por casa, al ser negro y plano de dos hilos viene perfecto, ademas de la longitud exacta +- 1,5 metros. Responder
alagar27 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 (editado) A mi un colega ya me lo mando el metro y medio preparado con los conectores que van al plafon listo y todo pero es un cable cualquiera nada especial Editado 26 de Diciembre del 2017 por alagar27 Responder
jujoba Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Gracias chicos por vuestra respuesta...Tomo nota. Ahora toca esperar a que llegue!!. Lo dicho!!. Muchas gracias. Responder
Pedrod100 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, jujoba dijo: Gracias chicos por vuestra respuesta...Tomo nota. Ahora toca esperar a que llegue!!. Lo dicho!!. Muchas gracias. Nada compañero. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.