nomtoni Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Aquí está este brico, como podéis comprobar es sencillo y ofrece muy buenos resultados BRICO anadir segunda luz en mal - toni.pdf Responder
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Gran brico y como ilumina ahora el maletero Otro fallo de la marca que no viniera ya de serie asi como lo del tema de las puertas Responder
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Cuando pueda pondre como lo hice yo y no se nota el cable ni nada y parece mas original aunque tube ayuda de un colega que me paso el cable ya hecho. Yo use dos plafones de los de las puertas que son igual a los blancos que llevan bajo puerta los a4 b8 y le cambie la bombilla por una placa de cuatro led. Aunque aproveche uno de ellos para guantera ya que me sobraba uno de los que pille Responder
Grial Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Gracias por tu trabajo, nomtoni !! En breve lo pasamos a bricos !! Responder
SLopez Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Buen brico! Ya tengo pedidas las luces. Una pregunta, la clema exactamente qué función tiene? Porque no un empalme y ya está? Responder
nomtoni Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Por ser un poco más curioso, pero vale el empalme igualmente Responder
JAnguita Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Muy buen trabajo. En camino el material para ponerlo. ¡Gracias compañero! Responder
victor.tfsi Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Buen brico compañero. Responder
nigel55 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 (editado) Excelente Brico. En cuanto tenga el coche, lo primero que le voy a hacer. Editado 14 de Noviembre del 2016 por nigel55 Responder
jujoba Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Que bien te ha quedado...Mi coche está nuevo y no me atrevo a tocar mucho, aunque visto así de facil, dan ganas de hacerlo!! Responder
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Que bien te ha quedado...Mi coche está nuevo y no me atrevo a tocar mucho, aunque visto así de facil, dan ganas de hacerlo!! El mio tiene un mes y ya se lo hice a parte de un par mas de bricos y pendiente de un par mas nada mas llegue el material y alguna que otra activacion con obdeleven o vagcom Responder
Xuanki Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Gracias por el brico!!! Perfectamente explicado. En camino también el material. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
SLopez Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 (editado) El mio tiene un mes y ya se lo hice a parte de un par mas de bricos y pendiente de un par mas nada mas llegue el material y alguna que otra activacion con obdeleven o vagcom Que más bricos has hecho? Editado 16 de Noviembre del 2016 por SLopez Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 El mio tiene un mes y ya se lo hice a parte de un par mas de bricos y pendiente de un par mas nada mas llegue el material y alguna que otra activacion con obdeleven o vagcomQue más bricos has hecho?Pues poner proyectores logo audi en puertas y cambiar bombilla luz anaranjada de guantera por placa leds blanca Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Xuanki Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Me acaban de avisar de la empresa de transporte que en breve me entregan el pedido (los leds para el maletero). Los había pedido el día 15, que rápidos no? [emoji15]. Calculaba unas tres semanas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.