Lumic Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Hola a todos. Ya sé que este tema se ha tratado en más ocasiones, pero no he encontrado aún respuesta. Mis ruedas 225/50/17 no son aptas para uso de cadenas, por lo que he leído, pero ¿las textiles tampoco se pueden poner? Responder
valderaduey Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Si... claro que las puedes poner, sin problema alguno. Un saludo. Responder
NaxoSJ Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Estas seguro que no le puedes poner cadenas? Me extraña mucho... Saludos! Responder
Lumic Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Gracias valderaduey. Pues la verdad es que no estoy seguro, NaxoSJ. Cuando compré el coche, recuerdo haber leído en el configurador que para mis llantas no se podían poner cadenas metálicas, pero no lo he visto en ningún sitio más. No sé si alguien puede aclarar también esto. Responder
escubidu84 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Lumic, yo he llevado cadenas puestas en esas mismas ruedas. Cierto es que no eran baratas (desconozco si existen baratillas para esa medida), pero yo he usado y sin problemas Responder
Andhy Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Yo compré las textiles y van perfectas. Más cómodas de poner y guardar. Saludos. Responder
Harigami Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Para uso esporadico las cadenas textiles van bien pero hay que lavarlas y se estropean antes si no se las cuida. Para uso habitual no recomiendan cadenas en llantas de 17 o mas porque se estropean las llantas. Seguro que hay algunas especificas, pero mejor poner neumaticos de inverno y te quitas problemas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.