Daguians4 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Hola tengo un A4 b8 con llanta 8'5". 235/45/18 y me venden unas con mismo neumático pero en 8"- 18 . Que diferencias estéticas y mecánicas puedo tener ? Como quedaría el neumático en esa nueva llanta ? Por cierto la suspensión es deportiva. Un saludo y Gracias . Responder
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Tendrías que ver el ET, si es el mismo la llanta te quedará más metida hacia dentro, ya que es más estrecha y el neumático te quedará con algo más efecto balón. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 A falta de saber el ET, son poco mas de 6mm más metidas tanto por dentro como por fuera (a igualdad e ET). Responder
Daguians4 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 El ET sería el mismo que es de 42 a ver si le consigo algo menor Responder
Daguians4 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Entonces quedará mal ?? Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Entonces quedará mal ?? Lo que te digo, va a quedar 6mm mas metidas hacia dentro. La goma no queda tan estirada, aunque esta sensación te va a variar en funcion de que goma montas y si lleva labio protector también. Que quede bien o mal.... o mejor dicho que te guste a ti o no lo dejo en tus manos. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.