Jump to content

Presentación y duda TT RS


Bulger

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me presento. Soy de Andorra y hasta hace poco tenía un M3 E46.

El motivo de la venta es que necesito algo con tracción total, y que mejor que un audi para cumplir este requisito.

Al venir de un M3 tampoco puedo coger "cualquier" coche, por lo que he pensado en comprarme un TT RS.

 

La cuestión es que tendría que importarlo. He estado mirando unos cuantos en Alemania, pero nunca he comprado un coche fuera, y me preocupa bastante el tema de los kilómetros afeitados.

Me han facilitado el número de bastidor. ¿Podría saber si han tocado los kms?

He visto que hay una página, CARFEX, dónde te proporcionan historial, pagando, eso sí. ¿Es fiable?

Si fuese así no me importaría pagar. ¿En un concesionario oficial de Audi me lo facilitarían? ¿Serviría de algo o si han tocado kms no hay forma de averiguarlo?

 

Muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero! Bienvenido a este foro! Por lo que veo en la página de Carfax, dice que tiene informacion de coches Españoles, no habla nada de extranjeros, lo que si dice es que el informe te dice si el coche es importado, pero no que tuviera informacion en ese caso. Respecto al concesionario, una vez hablando con un Asesor mientras me entregaban el coche, me dijo que no estaban conectados con la base de datos de otros países, me dijo que solo en. España, y no todos los concesionarios.. Aunque no le vi muy confiado.. A ver si alguien te puede dar más información.

Suerte en la búsqueda, a ver si encuentras lo que buscas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero! Bienvenido a este foro! Por lo que veo en la página de Carfax, dice que tiene informacion de coches Españoles, no habla nada de extranjeros, lo que si dice es que el informe te dice si el coche es importado, pero no que tuviera informacion en ese caso. Respecto al concesionario, una vez hablando con un Asesor mientras me entregaban el coche, me dijo que no estaban conectados con la base de datos de otros países, me dijo que solo en. España, y no todos los concesionarios.. Aunque no le vi muy confiado.. A ver si alguien te puede dar más información.

Suerte en la búsqueda, a ver si encuentras lo que buscas..

 

 

 

Buenos días!!

 

Muchas gracias por la respuesta.

La verdad que ya estaba decidido a subir yo mismo a Alemania a por el coche. Pero ayer me llamó justamente un conocido que ha encontrado un TT RS, bien de precio, bastante equipado, y con poquitos kms.

Lo que pasa es que es coupe, y a mi se me había metido el cabrio en la cabeza. Pero bueno, hay que ver el lado positivo, y así llevaré dos plazas atrás para alguna emergencia, y el maletero será más grande si bajo los asientos.

 

A ver si se hace la operación y presento el coche por aquí!

 

¡Muchas greacias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.