chris27 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola! Ante todo presentarme! Mi nombre es Christian, acabo de comprarme un A6 del 97, el coche solamente ha tenido un propietario, un señor mayor Aleman. La cuestion es que quiero buscar informacion acerca del coche, lo mas importante que caja automatica lleva. El coche tiene 307.000 km aunque va fino de motor. Pero me da la sensacion de que a veces le patina un poco el cambio si va en automatico. Intentare subir alguna foto, es de color azul/verde (no se como describirlo), con el interior azul oscuro. Para la edad que tiene y los kilometros esta bien cuidado. Gracias de antemano! Responder
Jktm Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola chris27, para saber el tipo cambio tienes dos opciones. La primera buscar en la hoja de datos que estará en la documentación y también pegada en el hueco de la rueda de repuesto. Las letras recuadradas en rojo es el tipo de cambio. Si no dispones de esa hoja entonces hay que buscar por debajo esta placa: seguramente estará muy sucia y no se verá. Se encuentra en la parte delantera de la caja, junto al motor. En cuanto a la sensación de patinamiento es normal, lleva un tiempo que te acostumbres al funcionamiento. Para saber si patina más de lo normal comprueba que, tanto en segunda como en tercera, aproximadamente a los 35 Km/h, se bloquea el convertidor y ya no debería patinar. Un saludo. Responder
a6_6v Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 (editado) Enhorabuena por la compra!! y seguro que lo disfrutas. Yo tengo el mismo motor y va de cine. Me alegra saber que esta máquina puede aguantar tantos kilómetros y seguir yendo fina fina. Saludos Editado 15 de Noviembre del 2016 por a6_6v Responder
chris27 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Hola chris27, para saber el tipo cambio tienes dos opciones. La primera buscar en la hoja de datos que estará en la documentación y también pegada en el hueco de la rueda de repuesto. Las letras recuadradas en rojo es el tipo de cambio. Si no dispones de esa hoja entonces hay que buscar por debajo esta placa: seguramente estará muy sucia y no se verá. Se encuentra en la parte delantera de la caja, junto al motor. En cuanto a la sensación de patinamiento es normal, lleva un tiempo que te acostumbres al funcionamiento. Para saber si patina más de lo normal comprueba que, tanto en segunda como en tercera, aproximadamente a los 35 Km/h, se bloquea el convertidor y ya no debería patinar. Un saludo. Muchas gracias por la información, a ver si saco tiempo y le pego un vistazo. En realidad el coche cuando lo llevo en manual no patina, pero en automático es como que quiere cambiar pero no va suficientemente revolucionado para hacerlo. Hasta el momento no tengo quejas de el. Eso si, tengo roto el espejo interior anti deslumbramiento y por lo que leo no son baratos de sustituir, no vale uno normal vamos. Responder
chris27 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Enhorabuena por la compra!! y seguro que lo disfrutas. Yo tengo el mismo motor y va de cine. Me alegra saber que esta máquina puede aguantar tantos kilómetros y seguir yendo fina fina. Saludos Gracias! Hasta ahora lo estoy disfrutando, llevo unos 500km con el nada mas. No me he aventurado a irme muy lejos con el por lo que pueda pasar. Pero de motor va muy fino y le siguen funcionando toda la electrónica interior. Responder
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