Quique_R Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Buenas compañeros. Después de gastarme mas de 1200 euros en arreglar y poner nuevo el techo solar, desde hace unos dias, en caliente y subiendo cuestas o a velocidades altas empiezo a sufrir los famosos retemblores.. De momento me ha pasado tres veces y esto nunca me lo habia hecho.. El coche tiene ya 180000 kilometros y con 30000 tuve que cambiar el embrague porque como a la mayoria, nos viene defectuoso.. Creeis que puede volver a ser el embrague? Responder
josmanpuli Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Te dio esos sintomas con 30.000?,si es asi ya tienes la respuesta,o quizas haya sido algo puntual,hace años con un c3 que tengo gasolina en una cuesta de mi calle casi que no subia,temblaba y sin fuerza por todos lados,al otro dia como si nada, lo achaque al combustible,alguna impureza,de eso hace ya 6 años,saludos... Responder
Tineo Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 que te comprueben los soportes de motor, si estan chafados tienen que estar engrasados en un aceite rojizo. Responder
Quique_R Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 En efecto. A los 30000 Km ya me daba retemblores y me cambiaron el embrague y biomasa gratis ya que estaba aun en garantía.. Me lo ha hecho subiendo una cuesta a 60 Km/h y en una recta a 120 Km/h al acelerar.. Responder
TXELU30 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Eso huele a bimasa que no veas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.