Aragomez Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola tengo un A6 2.7 tdi del 2009 comprado de segunda mano y no sé que tipo de MMI tengo alguien me puede ayudar. Y de paso ya que pido ayuda alguien que sepa qué modelo es que me indeque cómo puedo actualizarlo, por favor. Un saludo y gracias. Os dejo una foto!! https://drive.google.com/open?id=0Bygm4Dx8_OFzZ0s3Uld2cjlZNG8 Responder
Aragomez Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 (editado) Hola tengo un A6 2.7 tdi del 2009 comprado de segunda mano y no sé que tipo de MMI tengo alguien me puede ayudar. Y de paso ya que pido ayuda alguien que sepa qué modelo es que me indeque cómo puedo actualizarlo, por favor. Un saludo y gracias. Os dejo una foto!! https://drive.google.com/open?id=0Bygm4Dx8_OFzZ0s3Uld2cjlZNG8 Así mejor.... Editado 14 de Noviembre del 2016 por Aragomez Responder
juliaars2000 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 3g no? Responder
jaspiwi Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Es el 3G con disco duro, Responder
Aragomez Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Es el 3G con disco duro, Sí disco duro, sí tiene. Entiendo entonces que es el MMI 3G con disco duro??? Alguien sabe cómo lo actualizo?? Responder
juliaars2000 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Si va bien, no lo toques, no ganas nada para el peligro que es. En peugeot molaba porque podias activar mas cosas interesantes pero aqui no. Responder
gonchito Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Te seguro que la actualizacion ultima no es tanta actualizacion. Yo llevo el 3G con disco duro, y tiene tela para actualizarlo, primero que hay que buscar la actualizacion descargarla y copiarla en una tarjeta SD de 40gb para luego cargarla en el coche. El disco duro sirve para que puedas volcar musica y no tener que andar con cd, o SD etc, yo no lo utilizo la verdad Responder
Aragomez Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Digo más que nada para actualizar el GPS que está muy desfasado... Y para ver si con la actualización hay alguna novedad, como por ejemplo poder usar el móvil como reproductor o ver algún vídeo en el mmi... Ahora bien si me decís que es tan arriesgado y poco voy a ganar, lo dejo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Aragomez Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Digo más que nada para actualizar el GPS que está muy desfasado... Y para ver si con la actualización hay alguna novedad, como por ejemplo poder usar el móvil como reproductor o ver algún vídeo en el mmi... Ahora bien si me decís que es tan arriesgado y poco voy a ganar, lo dejo Enviado desde mi SM-G935F Este me valdría???? Todavía dudo si hacerlo o no Responder
herodes Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Recuerda que las normas prohíben los enlaces a material protegido por copyright. Un saludo. Responder
Ocio Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Digo más que nada para actualizar el GPS que está muy desfasado... Y para ver si con la actualización hay alguna novedad, como por ejemplo poder usar el móvil como reproductor o ver algún vídeo en el mmi... Ahora bien si me decís que es tan arriesgado y poco voy a ganar, lo dejo Enviado desde mi SM-G935F Este me valdría???? Todavía dudo si hacerlo o no - Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial. Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro. Esperamos que lo entendáis. Saludos. Responder
gonchito Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Digo más que nada para actualizar el GPS que está muy desfasado... Y para ver si con la actualización hay alguna novedad, como por ejemplo poder usar el móvil como reproductor o ver algún vídeo en el mmi... Ahora bien si me decís que es tan arriesgado y poco voy a ganar, lo dejo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk El hecho de actualizar el navegador no tiene nada que ver con lo que dices, una cosa es actualizar los mapas y otra usar el movil como reproductor, lo que no sé si hay alguna actualizacion del Software que te permita eso, que creo que no, yo es que en el mio llevo el ipod y la SD, además de reproductor de DVD para ver peliculas , y no me he preocupado de actualizar el Software. Responder
Aragomez Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Entonces cambio la pregunta..Que tipo de mejoras traen las nuevas actualizaciones??' Merece la pena arriesgar?? Responder
herodes Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Las actualizaciones del MMI a penas las vas a notar, ya que la última permitía una especie de vista 3D en los mapas y mejoras en el bluetooth para que fuese compatible con más teléfonos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.